viernes, 27 de enero de 2012

ColorBanner: modifica los banners (iOS 5)


ColorBanner modifica los temas y letras a los banners de notificación en iOS 5 dandole estilos de colores muy llamativos, podrás tú mismo configurar que tema de color deseas añadir a las tiras que llegan como notificaciónes, letras...

Cambios en la v1.0.1-1:
Añadido 3 nuevos temas
Actualizado Tema Rainbow

Disponible gratis en tus repos habituales..

Lorem: elimina fácilmente los avisos en el Centro de Notificaciones

Si te has cansado de borrar los push en el centro de notificaciones pulsando la x y después darle a borrar, Lorem es la solución..

Con Lorem podrás eliminar los push con tan sólo arrastrar o deslizar en cualquier dirección en la notificación para desactivarla.
Lorem está desactivada por defecto, por lo que tendrás que entrar en ajustes para activarla.
Lo puedes encontrar en Cydia gratis.


Con el tweak llamado ipsum, también se puede hacer, pero esta vez sería al golpear la notificación.

Me resulta mucho más cómodo con Lorem y para muestra, este video ;)


QuickShot with Dropbox, si no te gusta iCloud para tus fotos utiliza esta app


No a todo el mundo le gusta la sincronización de iCloud para sus fotos, por eso el AppStore ha pensado en ello y aquí lo tenéis...
Quickshot es la solución: una aplicación que subirá automáticamente tus fotos a Dropbox, la nube más fácil y cómoda de usar.

Puedes configurarla para que suba todas las fotos directamente, aunque la app esté cerrada, o directamente seleccionar las fotos que quieres que se suban a tu cuenta. Además al subirlas conservarán todos sus metadatos, incluídos los de geolocalización.

Ya sabes, abre una cuenta en Dropbox si aún no la tienes y empieza a sincronizar tus fotos!
No obstante puedes utilizar Dropbox para tus libros, música, fotos...

Precio: 1,59

DESCARGA EN APPSTORE

Apps gratis 27 de Enero


DESCARGA AcePlayer GRATIS AQUI


DESCARGA GRATIS Simply Find It Pro AQUI


DESCARGA GRATIS Zombie Samurai AQUI


DESCARGA GRATIS BulkSMS - SMS Text Messaging AQUI


DESCARGA GRATIS Neon Heroes AQUI


DESCARGA GRATIS CAZZLE AQUI


DESCARGA GRATIS Music Download Xtreme - Music Downloader & Player AQUI


DESCARGA GRATIS SKYSAFARI3 AQUI


DESCARGA GRATIS 6 Pack Promise AQUI

Suculentos tweaks para iPhone 4S y Siri aparecen cada día.

Mas y mas tweaks van saliendo para aprovechar al máximo el poderr de Siri a nuestro antojo.

Lingual por su parte puede puede traducirnos a 35 idiomas todo lo que le digamos a Siri con la coletilla de "translate".

Esta basado en el API que se publico con AssistantExtensions, otro tweak que nos permite hacer cosas como buscar en Youtube, twitter, y cada día mas cosas.

Todo gratuito en las repos de BigBoss.

Steam saca su app para móviles.

Tras su llegada a OS X, que fue calurosamente recibida, Steam entra ahora en la plataforma móvil de Apple. Llevaba rumoreándose desde marzo del año pasado, y ahora el rumor se confirma con el lanzamiento de Steam Mobile y el inicio de una fase beta privada.
No nos emocionemos: No se trata de un cliente completo de Steam en íOS, ni supone el inicio del negocio de juegos móviles de la plataforma. Vamos, que no jugaremos al Portal en el iPhone. Steam Mobile es un complemento, una ayuda para el cliente de OS X con el que podremos qué juegos tienen ocupados a nuestros amigos, enviarles mensajes instantáneos y adquirir títulos remotamente para luego descargarlos desde el ordenador. Nada mal por si una de las populares ofertas de Steam de tiempo limitado te pilla en plena calle.
La aplicación es gratuita, pero el estar en una fase de pruebas cerrada no se puede usar por todo el mundo. Steam ha iniciado las pruebas con un grupo reducido de usuarios, que se irá ampliando a medida que pase el tiempo. Por ahora podemos descargar la aplicación gratuita y probar suerte iniciando sesión, pero probablemente nos aparezca el mensaje de “esta cuenta no está activada en la beta de Steam Mobile”. Por cierto, Steam Mobile también está disponible para Android.
Puedes descargar en la AppStore gratis. 
Escrito por Miguel López.