lunes, 1 de octubre de 2012

Steve Jobs en Discovery Max esta noche

Discovery Max nos ofrece esta noche a las 22.30, "Steve Jobs. El hombre que revolucionó el mundo" y a las 23:30, "Revolución iPod".

Si te perdiste con anterioridad estos documentales sobre la vida de nuestro querido Jobs, esta noche es vuestra oportunidad.

Con la llegada del primer aniversario de su muerte, la cadena de televisión, Discovery Max tiene preparado este especial para recordar a este gran visionario, Steve Jobs.
160 minutos de gloria para recordar a este gran hombre, no os lo perdáis.

Se estrena en España la reserva de iPhone desde la página de Apple

Justo anoche intentamos que un amigo del blog accediera a este sistema para reservar su iPhone, ya que por desgracia, ha sido uno de tantos que se ha quedado sin él, pero claro, hasta el día de hoy, no se ha hecho efectivo este sistema de "reservar y recoger"
La gran demanda y las pocas unidades que han habido en las tiendas físicas, está logrando que la página web esté colapsada y estemos en las mismas...

Este método tan sumamente cómodo, ya gozaban en otros países durante las primeras semanas de venta de un producto tan demandado como el iPhone, por lo tanto es normal que recién estrenado en España este sistema, sea muy difícil tener acceso para poder reservar tu iPhone y recoger en la tienda más cercana de tu provincia.

Un dato importante, Apple entrega unidades limitadas de iPhone a sus tiendas a diario para la venta online y tú tendrás que entrar todos los días para poder reservarlo, todos los días hasta que lo consigas! Ya que las unidades se reservan el día antes de estar en la tienda.
Pasa como en una tienda física el día del lanzamiento, si eres de los primeros en la cola, conseguirás tu iPhone, sino, a esperar..

Suerte a los que no hayáis conseguido vuestro iPhone todavía y estad atentos a la web para poder ser el afortunado/a del día!!!

Entra para reservar  AQUÍ y mucha paciencia...


Próxima inauguración de Apple Store en Puerto Venecia, Zaragoza

España está que se sale con aperturas de Apple Store!!! Hace apenas 11 días, estábamos en la inauguración de la Apple Store de Río Shopping en Valladolid y ahora preparando el coche para ir a la próxima, coincidiendo con la inauguración de una superficie comercial llamada a ser la más importante de Europa, en el CC Puerto Venecia de Zaragoza. 
Una apertura que coincidirá con la inauguración del resto de superficies comerciales de este emplazamiento.
Será el próximo día 4 de Octubre a las 10:00 de la mañana.

Con ésta sería la décima Store en España. La inauguración se produce tan solo una semana después de la llegada del iPhone 5 a nuestro país, lo que dará un protagonismo especial a una nueva tienda concebida para ofrecer también una serie de servicios gratuitos a los clientes de los que destacan la posibilidad de obtener una configuración personalizada de los productos Apple, además de distintos talleres orientados a profesionales y principiantes. A todo ello se une la 'Genius Bar', donde distintos expertos de la marca "resuelven dudas, ofrecen asistencia técnica y realizan reparaciones en el acto".

Cabe destacar la facilidad de pago utilizando la opción EasyPay en la propia tienda con la que se puede escanear códigos de barras y pagar la compra de accesorios directamente con tu iPhone, en apenas segundos.

Con la apertura de la Apple Store de Puerto Venecia, Apple amplía su presencia en nuestro país, donde ya dispone de tiendas en Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Valencia (Calle Colón), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina) y Valladolid (Río Shopping); todas ellas forman parte de una red que ya suma 380 establecimientos por todo el mundo.

El día 4 de Octubre estaremos allí!!!

Entrad a la PÁGINA DE APPLE