sábado, 7 de septiembre de 2013

Call of Duty: Strike Team

Así, casi de pronto, Activision ha colado en la AppStore todo un mito de los FPS (juegos de disparo en primera persona). Call of Duty Strike Team puede ser tuyo ya mismo. 

La versión para iOS de la tremenda franquicia del mundo Call of Duty nos trae lo mejor de los juegos en primera persona y la tercera persona. Esta versión, completamente rediseñada para dispositivos móviles y tabletas, intenta llevar el control táctil hasta otro nivel, intercambiando entre las dos vistas para jugar y reconocer el terreno. De esta forma podemos jugar en primera persona para disparar y avanzar, y la tercera persona para reconocer el terreno y coordinar ataques. 

Contamos con un modo campaña de un jugador con un buen número de misiones a lo largo del mundo, y un modo supervivencia donde nos enfrentamos a oleadas de enemigos. 

El giga y medio de juego nos exige además un dispositivo no excesivamente viejo, dejando de lado al iPhone 4 o el iPod Touch de 4ª generación. 

Puedes descargar Call of Duty Strike Team de la AppStore a un precio de 5,99 €.

Mas información en la página de Activision

iRig PRO. El conector audio-MIDI definitivo

IK Multimedia nos vuelve a sorprender con un nuevo conector para iOS y MAC que hace alarde de poder enchufar cualquier cosa a un precio asequible para todos. Su nombre: iRig PRO.

El aparatito presume de ser un conector universal para Audio, MIDI y USB, y además trae conectores para el antiguo dock de 30 pins y el nuevo Lightning. Puedes enchufar micrófonos XLR de 48V gracias a su circuitería dedicada, teclados e instrumentos MIDI, guitarras, bajos, micrófonos, y todo lo que se nos ocurra, con los beneficios de convertir de analógico a digital en 24 bits de una altísima calidad baja en ruido, además de un utilísimo control de ganancia. 

Como siempre, el hardware viene acompañado con un estupendo software, tanto para Mac como para iOS, ofreciendo Sample XT, una estupenda estación de trabajo para Mac, y un AmpliTube para iOS con algún pedal mas que en la versión gratuita.

Características:
  • Control de ganancia
  • Entrada para una entrada de linea, micrófono o fuente Hi-Z vía XLR 1/4
  • Alta calidad en micros e instrumentos amplificados, bajo ruido y alta definición
  • Conversor de alta calidad A/D
  • Entrada MIDI, compatible con iRig MIDI
  • Soporte para micros de 48V gracias a su batería de 9V
  • Construcción duradera
  • Carga de dispositivos móviles o USB al enchufar al Mac
  • Conectores 30 pin, Lightning, USB y MIDI (incluidos)
  • Incluye una compleja suite gratuita para iOS y Mac

Toda una nueva herramienta para explorar el software de sobremesa y mas miles de apps para iPhone, iPod Touch y iPad.

Todo esto por tan solo 149,99 dólares.

Toda la información del producto en la página dedicada.

Fuente: IK Multimedia