domingo, 26 de febrero de 2012

TUTORIAL: Como eliminar la música de forma instantánea



Desde que tenemos iOS 5 podemos eliminar canciones de forma individual pero...y si queremos eliminar todas de un golpe??

Sólo tenemos que hacer estos sencillos pasos:

1-Ir al menú de "Ajustes" y seleccionar la opción "General"
2-Pulsamos sobre la opción "Uso", dejamos que cargue y pulsamos sobre la opción "Música".
3-Una vez dentro de "música", deslizamos nuestro dedo de izquierda a derecha sobre la opción "Toda la música" y nos aparecerá al momento la opción de "Eliminar"

Así se puede liberar una cantidad de espacio de un modo rápido para instalar una aplicación en tu iPhone o iPad.

Los arcades de Midway Arcade llegan a iOS



Si tienes un dispositivo iOS ya puedes descargar la aplicación de Midway Arcade. La cual te permite jugar las máquinas recreativas más emblemáticas de esta compañía.

Incluye los siguientes juegos:
Spy Hunter
Rampage
Joust
Root Beer Tapper
Defender,
Air Hockey
Arcade Basketball
Pool
Roll Ball

También se pueden comprar más juegos, actualmente hay dos paquetes:

Action Game Pack
APB
NARC
Total Carnage
Fantasy Game Pack
Gauntlet
Gauntlet II
Wizard of Wor

Hay incluso una máquina de discos que permite a los usuarios reproducir música de su biblioteca de iTunes y un centro virtual. Por su lanzamiento, tiene un precio por tiempo limitado de 0,79€

Mercedes-Benz integra Siri en la Clase A

La idea es que a través de este sistema llamado ‘COMAND’, (fué presentado en el CES 2012) el conductor pueda tener acceso a aplicaciones como Facebook, Twitter, el servicio de radio vía internet Aupeo personal (que es como Pandora para Europa) , software de mapas generados por Garmin, un sistema de rastreo del coche y por supuesto acceso a funciones de Siri sin tener que tocar el teléfono.

Mercedes-Benz podría ser el primer fabricante en integrar esta característica con la plataforma electrónica del vehículo, lo que significa que los usuarios podrán utilizar Siri en vez de memorizar un conjunto de comandos para realizar llamadas telefónicas o elegir la música.

El nuevo sistema hará su debut en Mercedes Clase A en el Auto Show de Ginebra 2012 el próximo mes, y también está previsto que esté disponible este otoño en el B, C, y E-Class en Europa.

Adobe Photoshop Touch para iPad 2 muy pronto.

Adobe Photoshop Touch para iPad se nos presenta como una alternativa a Photoshop para OS X bastante atractiva.

Salvando las distancias y teniendo en cuenta que será un gran suplemento para trabajar con la versión "grande", habrá que estar atentos a su funcionalidad real para editar fotos, partiendo que la resolución no parece demasiado "excesiva".

Si a eso le sumamos las herramienta ya publicadas por Adobe para trabajar con el Photoshop, y el propio Photoshop express, ideal para editar rápido y con calidad, tenemos un montón de apps para el universo de los amantes de la fotografía.

Alguna de las características que se han filtrado en diferentes portales son:

  • Funciones de capas, ajustes, filtros, nuevas herramientas de selección.
  • Utilización de la cámara del dispositivo IPad.
  • Buscador de imágenes Google integrado a la aplicación.
  • Compatibilidad con AirPrint.
  • Compatibilidad con Adobe Creative Cloud.
  • Posibilidad de compartir y comentar las imágenes en Facebook.
  • Resolución máxima: 1600 X 1600 pixeles.

Photoshop Touch puede importar fotos desde Facebook, Google o desde la propia cámara del iPad 2, todo ello sin salir de la aplicación. Además podrás compartir tus trabajos en las redes sociales, incluidos comentarios.

Soporte para AirPrint, y sincronización con Photoshop CS5 para Windows o Mac mediante Adobe Creative Cloud. Sólo está disponible para iPad 2.

A partir de mañana podemos encontrar Adobe Photoshop Touch para iPad en la App Store a un precio $9.99