miércoles, 3 de octubre de 2012

RavenSword 2 en camino.

Aún recuerdo cuando salió el primer RavenSword para el iPhone. Yo tenía el iPhone 3GS y realmente lo flipé en colores a descargarlo. es algo que no podía creer, mucho antes del retina display y de la salida del iPad. Crescent Moon Games son los responsables, que mas tarde nos deleitaron con Aralon: Sword and Shadow.

RavenSword 2 tratará antes de que acaba el año de volvernos a deleitar con su estilo RPG de acción con su mundo completo en 3D por explorar.

Las primeras imágenes en el juego nos hacen pensar en un trabajo muy cuidado al estilo Skyrim, con todos los elementos que el género pide para un buen desarrollo, y unos gráficos muy impactantes.

En la demo mostrada, limitada a unas pocas localizaciones en pueblos y bosques se ve un aire a Aralon. Nuestro personaje, descendiente del protagonista del primer Ravensword, deberá encontrar las piezas rotas esparcidas por el mundo, para forjar la espada. Para ello contaremos con todo tipo de armas en nuestro camino, así como equipamiento de todas clases, para luchar contra trolls gigantes, velociraptores, y otras "perlas" del lugar.

Muy atentos a semejante lanzamiento.

Visto en Slide to Play y en Touch Arcade.