jueves, 22 de agosto de 2013

Asphalt 8 Airborne a la venta

Mucho tiempo llevan los chicos de Gameloft anunciando su juego de conducción, y no es para menos. La joya de la compañía hará las delicias de los mas radicales del volante. Asphalt 8 es arcade puro.

El desarrollo es largo, como nos tiene acostumbrados la saga. Tenemos 8 temporadas con un total de 180 eventos, en modalidades uno contra uno, eliminación o destrucción. El juego cuenta con 47 coches reales, de conocidas marcas deportivas, donde entran en juego maquinas como el Lamborghini Veneno, o el Bugatti Veyron. 

Si nos estamos preguntando donde acaba la versión anterior y donde empieza esta, podemos decir que el nuevo juego incluye una conducción mucho mas agresiva, con acrobacias mediante rampas, que es de donde saca el sobrenombre. Los efectos son de lo mas diversos y divertidos. 

Como no podía ser de otra forma, Gameloft a dotado al juego de unos gráficos y una espectacularidad dignas del nombre que lleva el juego. Toda una continuación que los fieles recibirán con los brazos abiertos. 

El juego pide como mínimo un iPhone 4 o un iPad 2, aunque con dispositivos mas nuevos los gráficos se potencian bastante.

Puedes descargar Asphalt 8 de la AppStore por tan solo 0,89 €.

Vía AppStore.

iTunes Festival London 2013

Como todos los años, Apple ofrece su festival de iTunes con un cartel de artistas sobradamente conocidos. Todo gratis. 

Tanto si estás en Londres y puedes asistir a los diarios conciertos que ofrecen, como si vives en cualquier parte del mundo y quieres verlos en directo vía streaming, durante 30 días un elenco de reconocidos artistas amenizarán nuestros oídos de forma gratuita por el simple bombo y platillo de la plataforma iTunes. 

El año pasado vivimos momentos épicos como el concierto de Muse, y este no parece que nos de mucho descanso, ya que el cartel de artistas es impresionante, y como siempre, para todos los gustos. 

No te pierdas el evento. Gracias a la aplicación para iPhone, iPod y iPad, a iTunes en ordenadores, o al Apple TV, podrás disfrutar de todos los conciertos en directo vía streaming HD, y también podrás verlos después gracias al archivo que Apple va dejando durante bastante tiempo. 

Puedes descargar la aplicación de la AppStore para iOS. 

No te pierdas en enlace de la AppStore

Real Racing 3 se actualiza sacando músculo

Real Racing 3 poco a poco va ganando la confianza de los usuarios mas reticentes ante la fórmula Fremium, tan criticada en los juegos de calidad que se venderían prácticamente solos. 

Otra nueva actualización llega para traer mas coches a los garajes de los usuarios, con puros músculos  americanos, como son el Shelby y Dodge v8. 

• Coches nuevos: Dodge y Shelby traen a Real Racing 3 una colección de increíbles muscle V8.
• Nuevas pruebas: compite en las trepidantes series nuevas conduciendo diversos muscle recién llegados de Detroit.
• Ajuste de dificultad: podrás afinar las habilidades de forma más rápida y precisa para que la competición esté más reñida todavía.
• Mejora de la física visual: estos muscle clásicos cobran vida con los ejes de rotación de cabeceo y alabeo
• Cámaras mejoradas: se ha realzado la sensación de velocidad y movimiento para ofrecer una experiencia competitiva más auténtica.
• Más opciones para redes sociales: se ha mejorado el Time Shifted Multiplayer y la función de guardado en la nube.

Voy a dar unas vueltas a ver que tiempos hay por ahí ....

Puedes descargar Real Racing 3 de la AppStore. Es gratis con compras dentro de la app. 

Nuevo stylus de Wacom sensible a presión

Intuos Creative es el nombre que le han dado los chicos de Wacom a su nueva criatura para los mas exigentes de la edición y la pintura. 

Este nuevo stylus vitaminado promete ofrecer el tacto mas natural gracias a la sensibilidad por presión, variando el grosor del trazo o su forma al unísono de nuestros movimientos, tal como lo haríamos en papel, y gracias a las cada vez mas aplicaciones compatibles con este tipo de stylus.

Para funcionar, se conecta por bluetooth, como todos los de su especie, bajo la versión 4.0, lo que garantiza una autonomía de mas de 150 horas de uso según el fabricante. 

El stylus es compatible con el iPad 3, iPad 4 y iPad mini, y es capaz de detectar 2048 puntos de presión, dando un tacto increíble a nuestros dedos, todo ello aderezado con dos botones que nos permiten tener dos accesos directos rápidos, como deshacer o borrar. 

El estuche viene acompañado con la actualización de su excelente aplicación Bamboo Paper, capaz de sacar el máximo partido a sensible stylus, pero como ya he comentado, existen otras muchas que hacen uso de sus habilidades, como pueden ser Adobe Ideas, Procreate, Paper o Sketchbook, por nombrar algunos. 

El puntero ya se puede comprar en la página oficial de Wacom, al precio de 99 dólares, aunque es muy posible que lo veamos rápidamente por las tiendas gracias a la popularidad de la marca.