domingo, 18 de noviembre de 2012

Jet Set Radio HD a puntito para salir en todas las plataformas.

Uno de los juegos que mas adeptos captó en la Dreamcast fue Jet Set Radio. En pleno fervor de los juegos como Tony Hawk Pro Skater o los BMX, Jet Set Radio era una idea fresquísima que mostraba la buena salud entre los desarrolladores de SEGA. El juego no podía ser mas adictivo, y además exploraba una nueva técnica que transformaba los gráficos 3D en bonitos dibujos cómic, y que llegó para quedarse: El Cell Shading.

Jet Set Radio es de esos juegos con los que SEGA intenta mantenerse a flote, con las reediciones en consolas, y ahora en todos los sistemas portátiles. Concretamente este mes de noviembre se espera que podamos disfrutar de el, y visto anteriores trabajos como Crazy Taxi esperamos lo mejor.

Si concretamos fechas, parece que la primera agraciada será la PS Vita, mediante Playstation Network. Sería el 20 de noviembre en USA y el 21 en Europa. Para iOS y Android será el 29 de noviembre.

Por lo tanto, atento a la salida de este gran título adictivo como el solo. Puedes ir viendo las galerías de Vita y móvil en AQUÍ.

Visto en el Blog de SEGA.