sábado, 5 de marzo de 2011

Configurar iTunes para permitir Home Sharing



Una de las mejoras que más ilusión le iba a hacer a muchos era la posibilidad de compartir la conexión 3G vía Wi-Fi, pero Home Sharing es otra de las novedades que muchos estábamos esperando.


Gracias a Home Sharing podemos ver todo el contenido multimedia que tengamos en nuestra biblioteca de iTunes en los iDevices.

Imaginaos estar en la cama y poder ver una peli que tenemos en el iMac de la habitación de al lado sin tener que sincronizar. Pues bien, hoy os vamos a decir cómo configurar iTunes para poder hacer esto sin problemas.

Lo primero que hay que hacer es activar Home Sharing en opciones avanzadas dentro de iTunes.

Nos aparecerá una pantalla en la que tendremos que poner nuestro Apple ID para crear un nuevo Home Share. En unos segundos, veremos en pantalla que Home Sharing ha sido activdo con éxito.

La otra parte del proceso, la haremos en el dispositivo desde el cual queremos acceder a iTunes. Por ejemplo, si queremos ver la biblioteca en nuestro iPhone, tendremos que ir a configuración de iPod. Allí veremos dos cuadros de texto para introducir nuestro iD.

Ahora sólo queda abrir cualquiera de las aplicaciones en nuestro dispositivo (iPod, videos o fotos) y visualizar el contenido de nuestro iTunes desde cualquier lugar de la casa.

Repos de Cydia recomendadas

Para que disfrutéis de muchísimas Apps de Cydia os vamos a recomendar una serie de Repos, para que entreis en el mundo de las modificaciones del sistema, que debéis instalar de la siguiente forma:

Abrid Cydia.
Id a Gestión o Manage si lo tenéis en inglés.

Pulsad sobre Repos o Sources.
Ahora sobre Editar o Edit.

Después sobre Añadir o Add.

Y ahora teclead la URL.

apt.macosmovil.com

cydia.xsellize.com

repo.insanelyi.com

iphoneame.com/repo/

ihacksrepo.com

cydia.hackulo.us (para meter installous, porsi, XD)

No puedo contar todo lo que tienen estas repos porque son demasiadas app, disfrutadlas.

Neo_Akira desde iPhone

Gana un Audi A3 con Asphalt Audi

¿Quieres ganar un Audi A3?, supongo que si, ¿no?, para ganarlo descarga gratis Asphalt Audi RS 3 entre el 3 y el 16 de marzo, y compite para ganar un Audi A3 Sportback, así de sencillo, es un juego gratuito con los gráficos de Asphalt 6.



Estas son las normas y reglas del juego:

Premio

Un Audi A3 Sportback 2.0 TFSI quattro (200 HP) con el paquete deportivo S line, paquete exterior S line, S tronic (transmisión automática), quattro (tracción en las cuatro ruedas), tapicería de cuero alcantara con el logotipo de la S line, llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros de xenón plus, techo solar, lunas tintadas, sistema de navegación, sistema de sonido BOSE, interfaz de música Audi, Audi magnetic ride, Audi parking system, climatización electrónica. El valor total del premio en Alemania es de € 49 950. Si el premio no estuviese disponible en un concesionario de la zona del ganador, se entregaría otro Audi del mismo valor.

Reglas del Concurso

Después de descargar la aplicación Asphalt Audi RS 3, visita el enlace del concurso desde el menú principal de la aplicación para conectarte a tu cuenta de Gameloft LIVE! Si no tienes una cuenta, crea una gratis en Gameloft.com.

Durante el periodo del concurso, los participantes deben intentar obtener el mejor tiempo posible en tres (3) vueltas en el circuito de Bahamas. Los mejores tiempos se subirán a Gameloft y se contabilizarán como una participación en el concurso.
Al participar en el concurso, aceptas las Reglas Oficiales del mismo. Gameloft se reserva el derecho a descalificar a un participante si cree que este no respeta las Reglas Oficiales.



Descarga de la AppStore AQUI

Neo_Akira desde iPhone