viernes, 3 de febrero de 2012

RingerX VIP: gestiona el timbre de tu iDevice

RingerX VIP es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás personalizar los sonidos y vibraciones para cada contacto individualmente, además no solo el tono de llamada sino el de los SMS.

Características:
  • Programar el Modo Silencio
  • Poner en Silencio el iPhone solo con determinados contactos
  • Aplicar las funciones por Grupos
  • Ajustar el nivel de volumen para cada contacto
  • Integración completa con iOS y sus aplicaciones

RingerX VIP es compatible con iOS 5 y con los tweaks de SMS como biteSMS, RealSMS, Menssages+ y SMS+, además de otros como iBlackList, CallBar o IntelliscreenX.

Y ahora más extendido las características...

Temporary Mute (silenciado temporal). Silencia el dispositivo durante un tiempo que tú estableces. Activando la función mediante Activator, podrás definir durante qué tiempo quieres que el dispositivo esté silenciado, si quieres que el vibrador esté activo o no, y si quieres que se “salte” las configuraciones individuales o por grupos de RingerX VIP (Override Settings). Recuerda, debes ejecutar Activator y configurar el gesto que desees para que te aparezca la ventana de configuración de esta acción. Para cancelar, ejecuta de nuevo el gesto y cancela la ventana que aparece, o mueve el botón de silencio de tu dispositivo hasta que quede de nuevo en posición ON.

Contact Settings (Ajustes por contacto): para configurarlos, debes ir al contacto en cuestión y en la parte inferior, pulsar en RingerX VIP. Accederás entonces al menú donde podrás activar el perfil (Enabled), establecer que siempre esté el contacto silenciado (Silence), ajustar el volumen durante las llamadas (Custom Volume), que suene incluso cuando el dispositivo esté en silencio (Ignore Mute), el volumen del timbre cuando suene a pesar de que esté en silencio (If ignores use Volume) y que siempre vibre (Always Vibrate). Los mensajes también se pueden configurar, haciendo que suenen aunque se esté en silencio (Ignore Mute), configurar el volumen cuando está en silencio (If ignores use Volume) y que siempre vibre (Always Vibrate).

Group Settings (Ajustes por grupos): para configurar los timbres de llamada y mensajes por grupos, lo primero es que tengas los grupos creados en tu dispositivo, lo cual debe hacerse desde tu ordenador o con aplicaciones de la AppStore que lo permiten. Si accedes a la pantalla de Grupos, verás que a la derecha de cada uno aparece un icono VIP, pulsando sobre él podrás ajustar los timbres. Las opciones son las mismas que las de los contactos, con dos añadidos: configurar los tonos de llamada para todo el grupo (RingTone) y de mensaje de texto (Texttone). Recuerda que los ajustes individuales prevalecen sobre los del grupo.

Launch Center, Impresionante aplicación para iniciar rápidamente aplicaciones, inician acciones y Alterna Valores de Acceso

Launch Center que pretende abordar una de las limitaciones de iOS de Apple sin necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone.

Te permite poner en marcha las siguientes aplicaciones o activar las siguientes acciones:

Teléfono
SMS / IMessage
E-mail
Aplicaciones
Twitter
Facebook
Flash
De búsqueda de Google
Las acciones personalizadas URL

También te permite programar acciones en marcha, lo que significa que puede acceder a ellos a través del centro de notificaciones o en la pantalla de bloqueo.

En la nueva versión, viene con soporte para una serie de aplicaciones populares y en caso de Tweetbot, puedes crear accesos directos a tweet, tweet con nombre de usuario, ver la línea de tiempo, el perfil de acceso de los usuarios, el uso de búsqueda, etc

También te permite crear accesos directos para diversas acciones en la aplicación de Facebook.

Su precio?? 0,99€ en la APPSTORE

SugarSync 2.5, más espacio en la nube..

Te quedas corto con el espacio? En la era de la nube hay que aprovechar todas las apps o herramientas existentes.

Hoy os traigo SugarSync, 5GB gratis sólo por registrarte AQUÍ

Y la app gratuita del AppStore AQUÍ

Lo nuevo en esta versión:

- Ahora puedes subir varias fotos y videos a la vez
- Vea las fotos más rápido: hemos mejorado el rendimiento búsqueda de fotografías.
- Carga: la calidad o la velocidad? Ahora el control de la foto y la compresión de vídeo.
- Renovación de la pestaña Fotos con portadas de discos, más o menos, y mucho más.
- Carga y descarga de archivos, incluso cuando la aplicación no está en primer plano.
- Hemos arreglado un montón de cosas!


Hazte con más espacio con esta aplicación!!

Animate fix, por fín bootlogo para iOS5!!!!

Desde Greenp0ison podemos añadir logos de inicio personalizados al encender nuestros iPhones, esto se instalaba al hacer el jailbreak, ahora con los nuevos jailbreaks habíamos perdido esta opción.

Antes sólo con animate podías tenerlo, pero con la salida de iOS 5 la cosa quedó muerta hasta que iH8sn0w ha actualizado este tweak para iOS 5.x.x

Animate fix for iOS 4.x.x/5.x.x

Lo encontrarás gratis en Cydia al igual que los logos

Video demostrativo...