jueves, 29 de diciembre de 2011

60beat GamePad. Otro pad para iOS. Solo hiperjugones !

Seguro que mas de uno tiene en su poder el icontrolpad, o el icade, esos maravillosos accesorios para los mas jugones de iOS.
Pues aquí tienes otro accesorio mas para jugar. 60beat GamePad es un estupendo pad al estilo consola que nada envidiara de sus he anos mayores. Con dos controles analógicos y digitales y sus botones igualicos igualicos que el de cualquier play o Xbox.
Lo que mas llama la atención, aparte de los 50$ que pretenden cobrar, es que. Enchufa a la toma de cascos, a estilo auriculares, y parece que funciona a las mil maravillas.

En la actualidad y como compañeros de lanzamiento podemos encontrar tan solo dos juegos: Bugdom 2 y Aftermath. No obstante también hay una buena noticia, y es que la compañía promete la llegada de un paquete de juegos compatibles el próximo mes de febrero.

RedSn0w 0.9.10b3 se actualiza otra vez. Corrige mas errores.

RedSnow se actualiza otra vez a la versión 0.9.10b3 con el fin de reparar mas y mas problemas, esta vez con mobilesubstrate y otros. Si tenemos Jailbreak solo tenemos que realizar los pasos de siempre y no marcar la casilla de Cydia para nada.

Sirve para todos menos los chips A5 (iPhone 4s y iPad 2)

Descarga para Windows y para Mac.

Sonic & SEGA All-Stars Racing gratis hoy en la AppStore.

Si eres de los seguidores de Mario Kart, seguro que este digno sucesor hará las delicias de tus batallitas a cuatro ruedas.
El juego es un mix de personajes de Sega cosus respectivos vehículos. Un montón de carreras locas en escenarios locos y con armas la mar de divertidas (a la vez que clásicas en el genero).
Descarga de la AppStore. Optimizado para iPhone y iPad.

RedSn0w se actualiza corrigiendo errores.

RedSn0w se actualizo hace unas horas para reparar problemas con Cydia y aplicaciones que no estaban funcionando, solo tenemos que pasar de nuevo el Jailbreak y listo, no hay mas que hacer, es bueno realizarlo para tener Cydia sin problemas.

redsn0w 0.9.10b2 para OS X
0.9.10b2 para Windows