martes, 28 de febrero de 2012

Gesturizer: abre aplicaciones dibujando tus accesos directos en la pantalla.

Gesturizer se ha actualizado en Cydia con sus aires de Dolphin Browser, ese estupendo navegador web en el que programamos nuestros accesos directos dibujando, para que al imitar esa forma o letra se abra lo seleccionado.

Podremos dibujar en la pantalla para ejecutar aplicaciones igual que en el Dolphin Browser y abrir una página web, o cualquier acción de Activator.  Podéis invocar Siri, apagar el dispositivo, hacer un Respring, o encender el flash led...

Este dibujo debes hacerlo en la parte superior de la pantalla cuando invocas la multitarea, verás como se dibuja en blanco. Podrás configurar tantos dibujos como quieras para diferentes aplicaciones desde los ajustes de tu dispositivo. 

Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad. Puedes descargarlo por 2,99$ en Cydia, la encontrarás en la repo de BigBoss. También puedes probar en las repos habituales de cydia gratuitas antes de comprar, como ihacksrepo.com, cydia.xsellize.com o repovip.com (CrackTouch).

iMac Wi-Fi Update 1.0: actualización para iMac


El viernes, Apple lanzó iMac Wi-Fi Update 1.0, una pequeña actualization de 1.3 MB muuy recomendable para todos los iMacs (posteriores a 2009 ) corriendo OS X 10.7.3.

Esta actualización parece que soluciona algun error raro en el wifi al entrar en reposo. iMac Wi-Fi update que yo sepa es el primer "parche" que lanza Apple parecido. Necesitarás hacer un reboot al aplicar la actualización.

La actualización esta disponible a través del software de actualización automático o a través del siguiente link:

iMac Wi-Fi Update 1.0

SpeakEvents: tus notificaciones a viva voz con Siri

SpeakEvents es un nuevo tweak de Cydia que permite escuchar nuestras notificaciones con la voz de Siri. Es decir, que todas las notificaciones que nos llegan al iPhone serán leídas por nuestro asistente favorito. XD

SpeakEvents permite también escuchar la hora automáticamente, o configurar con qué Apps queremos que funcione en los ajustes. Desde ajustes podremos configurar cosas tan interesantes como las horas de reposo, para dormir o echarnos las siesta sin "oir voces", jejejeje.

Es sistema de suscripción vía PayPal que comprueba si tenemos o no una licencia antes de dejar que el Tweak funcione parece echo a prueba de piratería. SpeakEvents cuesta dos dólares australianos, que al cambio son 1,6€ hoy en día. Podrás encontrarlo en la repo de cydia de BigBoss.

Necesitas iOS 5, un iPhone 3GS, 4 o 4S, o un iPod Touch o iPad, y funciona en Español.

Adobe Photoshop Touch: recomendado + versión iPhone !!

Adobe había prometido que daría la posibilidad de utilizar Photoshop desde el iPad y justo el día de hoy ha cumplido su promesa pues ha puesto a disposición de todos una versión de su popular herramienta para el retoque de imágenes llamada Photoshop Touch. 

Como sucede con la versión disponible desde hace tiempo para iOS (Photoshop Express), Adobe Photoshop Touch ofrece una serie de características básicas para la edición de imágenes pero con la gran diferencia de que ahora se incluyen nuevas herramientas especialmente diseñadas para su uso en tableta. 

Sorprende enormemente las posibilidades de esta nueva versión, con innumerables tutoriales paso a paso que harán las delicias de los mas noveles

Una de las herramientas que seguro gustarán a más de uno se llama Scribble Selection y con esta se podrán eliminar objetos no deseados de las imágenes. Asimismo, la tecnología Refine Edge nos entregará la posibilidad de poder seleccionar los bordes de una imagen de una manera mucho más sencilla. 

Por supuesto con Adobe Photoshop Touch podremos crear imágenes fantásticas y tendremos la capacidad de poder utilizar varias capas, aplicar efectos y filtros de estilo profesional, retocar fotos y muchas cosas más

Por otro lado, se ofrece integración con Facebook y Google Image Search para compartir nuestras creaciones con el mundo.


La aplicación ya puede ser descargada desde la iTunes Store y ésta tiene un precio de 7,99 €.

Asimismo ha salido por "ahí" una versión para usar con el iPhone 4S/4 y iPod Touch 4G, adaptada a las pantallas menores.

Descarga Adobe Photoshop Touch 1.1.0  para iPhone4/4S y iPod 4 genereción

Escrito originalmente por 
Belhor