domingo, 18 de agosto de 2013

Gestión de diccionarios en iOS 7

Muchas son las novedades que encontraremos en iOS 7, pero una de las que más me han llamando la atención es la gestión de los diccionarios del sistema.

Como ya sabéis, una de las bondades de iOS o de Mac es la inclusión de diccionarios integrados en el sistema. De esta forma, en iOS, cuando mantenemos pulsado sobre una palabra, nos saldrá el portapapeles, y la última opción siempre es "Definir", apareciendo el diccionario correspondiente al idioma seleccionado.

En iOS 6, la primera vez, se descargaba el diccionario sin más información, pero eso en iOS 7 ha cambiado, pudiendo gestionar dichos diccionarios, eligiendo entre una lista, o incluso borrarlos independientemente.

De esta forma, en las betas de iOS 7, cuando pulsamos sobre "Definir" en el portapapeles, nos saldrá la pantalla en blanco, con la opción de "gestionar" en la parte inferior izquierda. Tras pulsar nos saldrá una lista de diccionarios a descargar, que incluyen en el Apple, o el español de Vox entre otros muchos.

Una gran novedad para muchos de vosotros.

1 desarrollador = 200 dispositivos

Apple esta empezando a ampliar la cantidad de dispositivos que cada desarrollador puede registrar con su cuenta a 200.

Hasta ahora, y por el precio de 99 dólares, todos los desarrolladores podíamos tener hasta 100 dispositivos asociados para hacer nuestras pruebas, pero los tiempos cambian y las grandes organizaciones, instituciones o universidades poseen un gran número de dispositivos para probar sus aplicaciones internas, por lo que es bastante razonable ampliar el número de dispositivos a 200.

Sin duda más de un desarrollador se estará frotando las manos pensando en "vender" más registros para la gente que quiera probar las betas de Apple.

Vía Apple.

 

2K Drive muy pronto en iOS.

Se avecinan buenos tiempos para los conductores más intrépidos. 2K Drive llegará en exclusiva para iOS con un montón de kilómetros por recorrer y el título de premium bajo el capó.
Lucid Games, que cuenta con desarrolladores involucrados en los éxitos Blur o Proyect Gotham de las consolas de sobremesa, ha anunciado un nuevo simulador para iOS.
Localizaciones reales y licencias de coches no pueden faltar en este nuevo campo de batalla. Dodge, Ford y Nissan son algunos ejemplos de los coches europeos, americanos y japoneses que veremos.
Estamos intentando capturar un juego único de conducción pura, incorporando la experiencia más precisa en iOS.
Carreras callejeras, circuitos, carreras off-road y carreras nocturnas estarán presentes en este juego que tiene toda la pinta de convertirse en todo un referente, como ya lo hiciera en su día Project Gotham.
No faltarán las carreras multijugador ni los mini juegos.
Un título para estar pendiente.

Visto en iDownlodBlog.