martes, 9 de octubre de 2012

El nuevo iPod Touch ya se está enviando.

Si eres de los que te ha enamorado el nuevo iPop Touch de 5ª generación ya puedes ir preparando tu música. El iPod Touch ya se está enviando y avisando de disponibilidad a algunos usuarios, e incluso se puede ver en alguna Apple Store.

El nuevo iPod Touch es tan rápido como un iPhone 4S, como es de esperar al montar el mismo micro. Además es bastante mas fino que el nuevo iPhone 5, con el que comparte la pantalla de 4', lo que provoca que la cámara sobresalga del cuerpo, y como salta a la vista, es de vivos colores. La cámara también es la usada en el iPad, de 5MPX iSight, mas que suficiente para que no se quejen los que rara vez la usarán. También cuenta con nuestro asistente favorito, Siri, y una nueva correa llamada Loop, que acompaña a los nuevos y apreciados EarPods.

Como no podría ser de otra forma, monta iOS 6, y se convierte en una poderosa cámara de fotos y consola de videojuegos y aplicaciones con todo el catálogo de iOS. No podemos olvidar la función AirPlay tan apreciada por mi, XD.

El iPod Touch de 5ª generación se puede comprar a partir de 319€ en su versión de 32GB, o a 429€ el de 64GB.

En cuanto al nuevo iPod NANO, no esperes información en este blog por mi parte. Esa aberración no me interesa de ninguna manera (a ver quién lo compra estando el Touch antiguo a precio similar). Me voy a ver si encuentro mas iPod Nano de 6ª para reloj por si se me rompe alguno de los míos.

Puedes descargar además el manual de la iBookstore.

Video e imágenes del blog Macotakara.