domingo, 15 de julio de 2012

Libro interactivo: Ya tengo un iPad ¿y ahora que?

Poco a poco vamos viendo como salen en la iBookstore mas libros interactivos, con un amplio catálogo que crece por momentos, por lo que parece una buena idea darte a conocer por esta vía, sin mayores esfuerzos que curiosear un poco iBooks Author.

El ultimo caso es un libro de Manuel Martínez Pineda, que nos presenta un libro de lo mas justito, pero agradable para los mas neófitos del iPad, y de forma totalmente altruista, que está en el top gratis de la iBookstore.

El libro nos muestra una selección de aplicaciones para iPad, mas o menos acertadas, organizadas por categorías, que nos ayudan a emprender el camino  para hacer nuestro dispositivo algo único. Si bien podemos estar o no conformes con la selección, también es cierto que para un recién llegado puede ser de gran inspiración poder ver las cosas que se puede hacer, y organizarse.

Al poco tiempo este libro se habrá quedado pequeño y ya podremos "nadar" por nuestra cuenta por el "mar de aplicaciones" para iPad.

Podeis descargar Ya tengo un iPad ¿y ahora que? totalmente gratis en la iBookstore. Necesitarás la ultima versión de iBooks, un iPad y el ultimo iOS.