miércoles, 14 de marzo de 2012

BGStar saca su medidor de glucosa en sangre para iOS


Ya hablamos hace algún tiempo de los accesorios de salud para iOS de diversos fabricantes como Medisana. Ahora es el turno de BGStar con un interesantísimo medidor de glucosa iBGStar, que seguro hará la vida muchísimo mas fácil a numerosos diabéticos.

El dispositivo se comunica mediante el conector del iPhone y analiza la muestra gracias a la aplicación, que por cierto aun no esta disponible en la AppStore pero se espera en breve.

BGStar lleva 85 años en el campo de la insulina, y esta nueva "arma" llevara a los diabéticos a una nueva etapa de tranquilidad y control.

Los resultados son contrastados usando la ultima tecnología para determinar los factores que pueden alterarlos, dando toda la fiabilidad posible.

La utilidad en la vida diaria es muy grande, con comunicación directa con el medico o familia, y con un seguimiento total de nuestros análisis.

Podras encontrarlo al precio de unos 75€ en Reino Unido.

Página web del Producto: http://www.bgstar.com/web/

Zombies, Run!: si te gusta salir a correr juega a los zombies.

Dentro del universo de la AppStore existen cosas realmente llamativas, las cuales podemos calificar de extraordinariamente originales como poco.

Zombies, Run! es un "juego-complemento" para los que les guste salir a correr. Mucho mas divertido que Nike GPS o el Sports Tracker y otros sucedáneos.

Partiendo de la premisa de que la ciudad esta plagada de zombies, deberemos correr de un lado a otro para realizar una serie de tareas e ir abasteciendo a nuestra base, por descontado, esquivando zombies y demás indeseables.

Según vamos completando misiones, vamos mejorando nuestra base para hacernos mas fuertes y, lógicamente, avanzar en el "juego".

El juego hace uso, como no, del GPS, aunque podemos activar el acelerómetro para los dispositivos que no tengan GPS, o "engañar" encima de la cinta del gimnasio que estamos correteando por ahí.

 El juego está en inglés, pero tampoco requiere demasiada "imaginación" para llevar a cabo las misiones que nos encomienda.

Sin nada mas, te deseo una feliz huida cada vez que salgas a correr.

Puedes descagar en la AppStore la version de pago (5,99€)

Puedes bajar también una versión ZR Advance gratuita para verlo.

iA Writer se actualizó con soporte para iPhone.

iA Writer es de esas aplicaciones que pasan en un principio desapercibidas, pero que mas tarde recurres a ella para escribir un gran texto y se hace de las imprescindibles. Las razones son varias, a la vez que importantes.

Tenemos una interface seria, sobria y sin distracciones, que hace que nos centremos en lo escrito, con las asistencias necesarias para una escritura profesional si lo requiere. 

AccountChanger v0.9.4b: cambia tu cuenta de la AppStore fácilmente.

Puede que seas de los que tienen varias cuentas en la AppStore. Por estar el la Española y la Americana, o simplemente tu pareja lleva su perfil y el tuyo peque compras solo en uno de ellos.

Te será de tremenda utilidad el poder cambiar de cuentas en la AppStore con un simple botón "Accounts", al que tendrás acceso a las cuentas que has accedido anteriormente para no tener que escribir todos los datos completos nuevamente.

Esta en fase beta pero funciona perfectamente, y solo es compatible con iOs 5.

Podrás descargarlo completamente gratis en Cydia en la repo de BigBoss.

Detalles:
  • Versión: 0.9.4b
  • Autor: typ0s2d10.
  • Sección: Tweaks.
  • Tamaño: Not Available.
  • Compatibilidad: iOS 5+.
  • Arquitectura: iphoneos-arm.