jueves, 4 de octubre de 2012

Apertura de la Apple Store de Zaragoza.

Hacía tiempo que teníamos un viaje pendiente a Zaragoza, así que espoleados por la apertura de la nueva Apple Store, agarramos carretera y manta preguntando a Siri como ir, XD,  y nos presentamos en la inauguración del mayor centro comercia de toda Europa: Puerto Venecia.

La décima Apple Store que se abre en nuestro país no puede tener mejor marco. Un centro comercial que realmente quita el hipo, y que será la envidia de todos los visitantes de otras ciudades. Allí no falta de nada, y por descontado, tienen Apple Store.

La nueva tienda de Apple cuenta con unos 70 empleados, y un formato que imita a todas las abiertas en centros comerciales. Situada en los locales interiores del complejo, sin duda ha sido el centro de mas atención de toda la inauguración, copando la atención de los medios nacionales, incluidas las televisiones de nuestro país.

Además de la apertura de la tienda, la cual fue como siempre espectacular, con la animación de los empleados y las largas colas para pillar camiseta y entrar a la tienda, se junto el lanzamiento del iPhone 5, con posesión de unas cuantas unidades por la inauguración, que causó, como no, las largas colas desde madrugada de los lugareños.

En fin, sin duda una alegría para los seguidores de la marca de esas tierras. Gracias por compartir con nosotros la inauguración de vuestra tienda. Un saludo a sus fantásticos empleados, y si pasáis por Zaragoza no dejéis de visitar, ademas de a la Virgen del Pilar, este increíble centro comercial.