jueves, 25 de julio de 2013

Termómetro de cocina para iOS. Lo has buscado toda tu vida

Cuantas apps, y cuantos accesorios. Como mola, pero, faltaba uno, JA. El termómetro de cocina para iPhone, iPod y iPad. No es ninguna bobada. Lo has querido toda tu vida.

Tan solo imagina, esa leche hirviendo, que irremediablemente va a salir del cazo gracias a tus quehaceres mañaneros, siendo controlada por tu iPad, que te muestra con todo detalle el gráfico de temperaturas en tiempo real. Y realmente, todos sabemos que eres un cocinero penoso, y gracias a esta mueva herramienta nunca mas se te pasará el pato de navidad. 

El proyecto de Kickstarter, como no podía ser de otra forma, es capaz de medir temperaturas desde los -40 grados centígrados hasta los 230ºC, con una precisión profesional. La aplicación por su parte nos avisa de las temperaturas en tiempo real, y nos permite marcar rangos de temperatura para avisarnos si nos pasamos o bajamos de esos valores. 

Tan solo piden 90.000 dólares para llevar a cabo todo esto, antes del 30 de agosto. Ya tienen mas de 19.000 dólares. 

Su precio es de 49 dólares si apuestas ahora. 89 dólares una vez salga a la venta. 

Puedes hacer tu reserva ya mismo desde la página de KickStarter

Fuente: iDownloadBlog

Google Chromecast conecta con tu TV

Google ha presentado hoy un nuevo dispositivo que pretende cubrir un espacio vacío bastante demandado, que es la transmisión de vídeo sin cables: Google Chromecast.

Si bien es cierto que ya podemos transmitir vídeo con ciertas aplicaciones de Google como por ejemplo   YouTube, el proceso es tedioso y se limita a los que poseen YouTube en su TV mediante algún método, como puede ser una consola Xbox, PS3 o algún media center o Smart TV. 

Gracias a Google Chromecast, disponemos de un aparatito de bajo coste que se conecta directamente a nuestra entrada HDMI del televisor. De esta forma podemos transmitir vídeo desde nuestro dispositivo, incluido iOS, sin cables ni complicaciones. El problema es que solo funciona con ciertas aplicaciones, como son Netflix, YouTube, películas, programas de TV y música de Google Play, aunque Google ha prometido ampliar la oferta en el futuro. 

Evidentemente las redes sociales y los blogs ya se han aventurado a llamarlo el AirPlay de Google, aunque difiere bastante de este (a esperas de gratas sorpresas). Recordemos que con AirPlay no nos limitamos a duplicar la pantalla de iOS, pudiendo personalizar lo que se muestra en el televisor o proyector, una característica vital para usarlo para hacer presentaciones, proyectar trabajos o usos profesionales. 

Si es cierto que el coste es muy inferior a un Apple TV, y cumplirá con las necesidades de un gran número de personas, por tan solo 35 dólares, disponible desde hoy mismo en el país americano. 

Esperamos ver pronto los primeros análisis concienzudos. Seguro que algún televisor de nuestro hogar lo recibe con agrado.


Fuente Google.