lunes, 6 de agosto de 2012

BETA 4 de iOS 6 ya disponible. YouTube nativo por fin desaparece.

Ya está disponible la cuarta beta para desarrolladores de iOS 6, con el build 10A5376e, tanto vía centro de desarrolladores, como vía OTA si tienes instalada ya otra beta (no sin problemas ahora mismo por colapso).

De entre las mejoras que encontramos, son ante todo correcciones de bugs de las anteriores betas, nuevas mejoras en el bluetooth, incluido ahora en los menús de privacidad, y la desaparición de la aplicación YouTube, la cual no hacía mas que incordiar al abrirse sola ante cualquier link propio.

No es ningún secreto que en la beta 3 muchos enlaces ya no abrían la aplicación de YouTube, como tampoco es ningún secreto que la mayoría de usuarios con Cydia prefería NO ABRIR la aplicación, gracias a varios tweaks, por ir mucho mejor en Safari en cuanto a opciones que la nativa. La aplicación de YouTube nativa de iOS sufría los mismos síntomas de abandono por parte de Google que los mapas, y ya era hora de eliminarla, puesto que tenemos la alternativa de Safari, con todas las opciones intactas.

Google no obstante está trabajando en una aplicación YouTube para instalar desde la AppStore, con los beneficios que eso nos aporta en cuanto a actualizaciones, como cualquier otra aplicación de iOS, de manera que todos los que queráis seguir teniendo la app nativa, no tendréis ningún problema, como pasa con los mapas, y además seguramente os traten mejor. Por mi parte sigo pensando que una aplicación separada de YouTube es tan innecesaria como en el escritorio, pudiendo acceder a la web o incluso incluir un icono de acceso directo en el menú de inicio, como con los mapas.

La beta 4 de iOS 6 caduca el 30 de septiembre, por lo que muy probable que a mediados de agosto tengamos mas noticias al respecto.

Fuente y detalles de la actualización en  9to5Mac.

ACTUALIZACIÓN:

Las búsquedas por Siri de negocios en mapas han mejorado impresionantemente. Ahora es capaz de encontrar todo tipo de negocios cerca de ti. 

Por otro lado, Musclenerd confirma que la beta 4 de iOS 6 es vulnerable al jailbreak con RedSn0w 0.9.13 dev 3, para el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G.

Fotos y vídeos en 3D utilizando Cono 3D, un proyecto...

Pues un proyecto que puede hacerse realidad, ya que los desarrolladores de dicho accesorio hacen un llamamiento global para que se lleve a cabo.

Como funciona Cono 3D? 
Este add-on estereoscópico se encaja perfectamente en la cámara de  tu iPhone 4S/4, lo que hace es simplemente usar un espejo para tomar dos fotografías, con ángulos ligeramente diferentes, que se utilizan para crear la imagen 3D.

Sus desarrolladores dicen que van a utilizar el dinero para montar la primera ejecución de 3DCones, así como cubrir otros gastos (transporte, almacenamiento...) Su objetivo es empezar a enviar el producto en marzo del 2013. No obstante, en su página podréis ver lo que piden: "Este proyecto sólo será financiado como mínimo con 55.000 dólares y nos prometemos su salida  para el jueves 06 de septiembre del 2012"

Os gusta el "cacharrito"??

Si te interesa el proyecto y quieres colaborar, AQUÍ os dejo su página oficial.

BattSaver, un tweak para aumentar la duración de la batería

Con BattSaver, podrás aumentar la duración de tu batería casi el doble, ya que este tweak apaga el 3G, la conexión de datos, el bluetooth, el GPS o el WiFi cuando no los necesitas.
Te apaga la radio automáticamente si no la estás usando.

En modo normal apaga todas las radios al bloquear el iPhone y las activa al encenderlo y si no lo enciendes las activa cada 15 minutos para que recibas tus correos y notificaciones.

Cuenta con modo extremo que lo apaga todo, pero entonces, ya no sería un iOS con sus push...pero puede servir, si te vas a pasar todo el día al campo y no quieres quedarte sin batería xD

BattSaver ayudará a la batería de tu iPhone 4S, iPhone 4 y iPhone 3GS en iOS 5.0, 5.0.1, 5.1, 5.1.1, arreglar drenaje de la batería y además prolonga el tiempo de duración de la batería mediante la reducción de ciclos de carga. Comprueba el estado de la batería en tiempo real.

Su desarrollador afirma que si tu batería te dura 12 horas, con este tweak, puede durarte 24 horas...ahí queda la cosa.

No apto para iPad y iPod

Lo podrás descargar en Cydia por 2,99$ de la mano de BiggBoss


Appy Gamer, otra buena app de Mobiles Republic

Esta mañana hemos recibido un mail de Stefan Lange, Director regional de Mobiles Republic, para presentarnos su nueva aplicación, Appy Gamer.

Appy Gamer, al igual que sus otras apps, son aplicaciones de noticias. En este caso, con Appy Gamer, serían noticias para todos los interesados en el mundo de videojuegos, ofreciéndonos mil noticias al día sin descanso.

Appy Gamer incluye las siguientes características principales:

PERSONALIZAR: Cree sus propios canales y siga sólo los deportes, equipos y jugadores que le interesan.
EXPLORAR: Explore la noticia a través del innovador explorador TagNav ™.
VER: Obtener una visión completa de las galerías de fotos y vídeo.
SER AVISADO: Establezca alertas personalizadas sobre sus temas favoritos y no se pierda las noticias importantes.
COMPARTIR: Lea cualquier artículo y compártalo con amigos por correo electrónico, Twitter o Facebook.
REACCIONAR: Exprese su estado de ánimo respecto a cualquier tema y lea los artículos con mayor número de reacciones.
AMPLIAR: Obtenga más información sobre el artículo que acaba de leer de una selección de los mejores recursos en línea.

Sin duda todas sus aplicaciones son de gran calidad y por si no las conocéis, a continuación os dejo los enlaces a la APPSTORE 



DESCARGA GRATIS APPY GAMER (noticias relacionadas con los videojuegos)

DESCARGA GRATIS APPY GEEK (noticias relacionadas con la tecnología, donde podréis encontrarnos allí))

DESCARGA GRATIS SPORTS REPUBLIC (noticias relacionadas con el deporte)

DESCARGA GRATIS GLAM LIFE (noticias relacionadas con la cultura artística de los famosos)

DESCARGA GRATIS NEWS REPUBLIC (noticias en general)

DESCARGA GRATIS GLOBAL EDITORS NETWORK (relacionado con los editores de red global)

SI QUERÉIS PASAROS POR SU PÁGINA OFICIAL...