viernes, 14 de diciembre de 2012

iCade Jr, el mini iCade para iPhone a 19,99 dólares

Si te gustan las cosicas super cool, o simplemente estás buscando un regalo para algún flipao del iPhone, puede que este sea tu momento "ZEN". El mini iCade Junior para el iPhone 4/4S se puede comprar en ThinkGeek con el 60% de descuento.

Aunque pueda parecer un simple dock para iPhone, este mini iCade es completamente funcional, y al igual que su hermano mayor para iPad, funciona como una cabina de recreativas real. No me digas que no es monísimooooo.

El iCade Jr es una cabina para tu iPhone 4/4S, con un soporte seguro para que no salga volando, adaptandose perfectamente. Funciona con todos los juegos compatibles con el iCade Jr y ciertos juegos de la AppStore. Desgraciadamente son muchos menos que los que soporta el iCade del iPad, debido al mayor tiempo y seriedad del mismo, pero tenemos soporte para cientos de juegos. Si descargaste en su día el iMame, serás el rey de la fiesta, y si no siempre puedes instalar a través de Cydia cualquier emulador.

Podemos poner nuestro iPhone de forma horizontal o vertical. Se conecta mediante Bluetooth y disponemos del Stick de control y cuatro botones de acción. Funciona con 2 pilas AA, incluidas. 

Puedes encontrar una lista con los juegos compatibles con Jr en la págona de ThinkGeek.


El iCade Jr por 19,99 dólares lo puedes pedir en su misma página de ThinkGeek. Tienen envíos internacionales y aceptan todo tipo de pagos.