domingo, 1 de septiembre de 2013

Comienza iTunes Festival 2013

Hoy comienza, como todos los años, el mes completo de conciertos gratuitos ofrecidos por Apple en el iTunes Festival de Londres 2013. 

Como siempre, los conciertos son gratuitos para todo el mundo, tanto si puedes asistir, como a través de las distintas formas de verlos en streaming, ya sea el Apple TV, las aplicaciones para iOS o iTunes.

El primer concierto de hoy es Lady Gaga, así que los seguidores de la camaleónica artista pueden estar de enhorabuena con la entrada del festival. 

Podéis ver el cartel completo de actuaciones en la página oficial de iTunes Festival. 

BitTorrent Sync: sincroniza tus fotos localmente

Ahora que ya estamos acostumbrados a las diferentes nubes y sus usos, es lógico que pidamos mas a esto de estar "sin cables", sobre todo si no queremos depender de internet y queremos hacerlo de forma local.

BitTorrent Sync nos ofrece la posibilidad de transferir nuestras fotos a nuestro ordenador sin servidores externos, directamente, instalando la aplicación en el ordenador y en iOS. Tan sencillo como seleccionar las carpetas de destino a sincronizar en la aplicación de sobremesa y listo. 

Si bien es cierto que la sincronización de las fotos en streaming de iCloud hace que no necesitemos este tipo de aplicaciones, puesto que ya se van descargando todas nuestras fotos en el ordenador a resolución total y sin necesidad de configurar nada, este tipo de aplicaciones siempre tendrán su utilidad entre algunos adeptos a las redes locales, o simplemente por una necesidad puntual de un caso específico. 

Puedes descargar BitTorrent Sync de la AppStore gratuitamente. 

La aplicación para tu ordenador se descarga de la página de BitTorrent.

Parallels Access adapta tu Mac a tu iPad

Los que estáis sobre ordenadores Mac ya conocéis las bondades de Parallels, una de las opciones mas usadas para poder tener Windows en nuestro Mac. En las Apple Stores podemos ver siempre algún iMac con Parallels y Windows 8 corriendo a la vez que Mountain Lion. 

Desde hace ya un tiempo que se viene escuchando como Parallels esta esforzándose en tener lista su utilidad para la salida de Mavericks, pero lo que han presentado esta semana nos deja a todos bizcos. Parallels Access nos trae nuestro Mac o Windows optimizado a nuestro iPad

La idea no parece nueva hasta que probamos la aplicación y vemos que no se limita a correr las aplicaciones en la pantalla de nuestro iPad. Parallels Access adapta las aplicaciones tanto a la pantalla como a los gestos de nuestro dispositivo, logrando una experiencia única. 

Para tal efecto, debemos instalar la aplicación tanto en Mac como en el iPad, siendo los programas gratuitos bajo suscripción anual de 69,99 €, aunque lo podemos probar totalmente gratis durante 14 días para prendarnos de la app.

Puedes descargar la versión de iPad en la AppStore gratis.

Visita la página oficial del Parallels.

Fuente: TechCrunch

Pioneer nos mete caña con DDJ-WEGO2


Que al iPad le gusta pinchar música mas que a un niño los dulces no nos cabe duda, y mas con el constante apoyo de los grandes de la industria de la música. Pioneer nos trae otro "cacharrito" mas para pasarlo en grande con nuestros dispositivos. El controlador DDJ-WEGO2.

El nuevo juguete de Piooner tiene todo lo que un buen DJ va a pedir al equipo, además de conexiones USB para conectar a nuestro Mac con Virtual DJ, o cables lightning para conectar tanto al iPad como a nuestro iPhone o iPod Touch, con soporte a todas las conocidas apps para iOS.

La mesa de mezclas es tremendamente portátil, y cuenta con tres modernos acabados en rojo, negro y blanco, aderezados con vistosos LEDS que no dejarán indiferentes a nadie. 

El precio es de lo mas increíble. 260 dólares, aunque se espera una nueva generación para octubre por 429 dólares.

Puedes visitar la página oficial de Pioneer.