martes, 27 de marzo de 2012

AirServer: convierte tu Mac en un AppleTV

Mucha gente no sabe que puedes convertir tu iMac de 27' en un estupendo Apple TV simplemente con un programa llamado  AirServer.

Con AirServer nuestro ordenador será "casi" un AppleTV, soportando muchas y muy interesantes prestaciones de nuestro "accesorio" favorito de iOS, convirtiendo nuestro Mac en un receptor del protocolo AirPlay, y pudiendo así transmitir audio, video e imágenes a través del Wifi. No podemos olvidarnos de la maravillosa función AirPlay Mirriring que ofrece el iPad 2, el nuevo iPad y el iPhone 4S, con la que podremos jugar en el monitor de la misma forma que en el AppleTV. Una gozada vamos.

La nueva versión 4.2.1 añade soporte para el nuevo iPad (3ª gen), y el nuevo AppleTV, y mejora su rendimiento optimizando el uso de la memoria y solucionando varios fallos de audio y otros.

Si tienes un Mac, y algunos juegos como Real Racing 2 o el nuevo Sky Gamblers , podrás usar tu iDevice como mando de juegos, o el modo mirror en el resto.

Su precio es de 15$, o 4$ si tienes alguna versión previa instalada. Todo en el siguiente enlace:

Bandai convierte tu iPhone en tu mascota fiel.

Si de algo se caracteriza Bandai es en sacar cosas al mercado para todas las edades, y en este caso no se yo muy bien para que edades estamos tratando, porque seguro que gustara a grandes y chicos, o grandes chicos, nu se yo.

Bandai ha presentado una nueva generación de juguetes que usan el iPhone y el iPod Touch como partes "inteligentes" de los mismos. Es algo que ya habíamos visto con anterioridad en un peluche muy curioso con caras, pero en este caso se trata de un perro-robot, y el iPhone se usa para poner la cara y darle "vida".

La app, gratuita en la AppStore a finales de mes, usara la cámara frontal para reconocer gestos e interactuar, siendo capaz de interpretar mas de 100 expresiones faciales y movimientos. 

El juguete se vendera el Japón, que es donde se ha echo la gran presentación publica, con la modelo Meisa Kuroki y los peces mas gordos de Bandai.

La pregunta que me surge es si es buena idea dejar el iPhone a un niño, aún dentro de semejante "bumper", o será mejor dejarle otra cosa, o castigado, XD