miércoles, 6 de abril de 2011

Everyday 1.0

Everyday es una aplicación muy interesante, con la idea del chico que se tomo durante 6 años una foto y realizo un video, es algo increíble, ahora alguien toma la idea para convertirla en aplicación, Everyday logra lo mismo, te recuerda cada día para tomarte una foto, luego creas el video y lo compartes o lo guardas.

Tome una fotografía de sí mismo. Todos los días. Hacer la película de su cara.

Alinee la cara con una red ajustable o utilizar una superposición de la última foto que tomó.

Establecer recordatorios. Adquiera el hábito. Cuantas mas fotos tengas, mejor será su aplicación diaria.

Publicar en Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr.

Hacer una película. Ten cuidado con el cambio, al igual que una persona real.


Descarga en APP STORE

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
La versión final para su liberación.


dPad. Para publicar en tu blog desde iPad


El iPad esta bastante optimizado para escribir texto (teclado completo se entiende, para escribir como el iPhone con los dos pulgares se me hace muy grande), pero cuando entramos en caracteres especiales para HTML, por ejemplo, flaquea tanto como el iPhone.

Afortunadamente tenemos apps como blogger o blog with iblogger, pero se hacen muy toscas y limitadas.

dPad, una aplicación creada por japoneses y pensada especialmente para el iPad, se plantea solucionar este problema.

El punto fuerte de dPad es que podemos editar texto HTML cómodamente gracias a un menú emergente que nos ofrece insertar con un toque todas las etiquetas web que necesitemos para crear una entrada en nuestro blog, sin que tengamos que ir cambiando las teclas en pantalla repetidamente. Además, se integra con Flickr, YouTube, Amazon, Twitter, Delicious y Google para poder usar datos y archivos de esos servicios rápidamente.

El colofón final lo pone la funcionalidad de poder usar dPad en la propia página de edición de nuestro blog. Una vez hemos creado nuestro texto, con un simple toque lo podemos cargar en el panel de edición original y previsualizarlo. Las opciones para navegar entre varias páginas de ese editor y la previsualización hacen aún más cómodo el proceso.

Su precio es de 5,49 euros en la App Store.

Neo_Akira desde iPhone