sábado, 12 de marzo de 2011

PowerUp Añade opciones de reiniciar y respring a la pantalla de apagado del iPhone



Aparece un nuevo ajuste muy interesante para la pantalla de apagado del iPhone. Como sabes, puedes acceder a esta pantalla pulsando durante 2 segundos en el botón de encendido del iPhone y normalmente muestra la opción de apagar el iPhone.

PowerUp es una nueva aplicación de Jailbreak que añadirá 2 opciones más, reiniciar el iPhone (reinicio por hardware) y respring (reinicio por software) 2 opciones muy útiles si instalas a menudo aplicaciones en tu iPhone, servirá para coger los cambios.

Hay otras opciones para hacer esto, como SBSettings. La ventaja de este ajuste es que podrás acceder a estas 3 opciones pulsando físicamente al botón de encendido, muy recomendable …

Para instalar PowerUp necesitarás Jailbreak en tu iPhone y buscarla en Cydia por su nombre, se encuentra en el repositorio de ModMyi y es gratuita.

Además puedes personalizar esta pantalla con algún tema, para mostrar los botones de forma distinta.

MetroLyrics Pro 2



MetroLyrics Pro es una interesante aplicacion que encontrará las letras de las canciones que escuchas, además de poder compartirlas con tus amigos en twitter y facebook fácilmente. Además dispone de otras funciones muy interesantes. Metrolyrics Pro se encuentra temporalmente gratis en la App Store.


Entre sus características principales cuenta con un mapa con gráficos para ver lo que otras personas cercanas a tí están escuchando, para ello cuento con función de Mapas. Otros usuarios de la aplicación van comentando acerca de las canciones locales …


Además encuentra las canciones más populares de tu ciudad a modo de listas, permite ver vídeos de música de canciones de youtube, también puedes acceder a más de un millón de canciones de metrolyrics.com, número 1 de fuentes de letras de canciones.

Puedes explorar por artista del album según escuches las canciones para más información ya que además dispone de un potente buscador.

MetroLyrics Pro está disponible en la App Store de forma gratuita por tiempo limitado. Compatible con iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior


APPSTORE

Posible liberación permanente en el iPhone? [DevTeam]


Después de la noticia del otro día,(se pone dificil el tema del desbloqueo para el iphone 4 a partir del 1.59) parece que el DevTeam no se da por vencido y está pensando en otra forma de liberar el iPhone 4. Se basa en un código “NCK” que utiliza Apple para desbloquear los teléfonos muy parecido al que usa cualquier móvil para liberar por IMEI.

Este código de bloqueo es una clave de 40 bits y se piensa en hacer desbloqueo del código por fuerza bruta. Si desconoces estos términos no te importe, el caso es que el DevTeam piensa en una nueva forma de liberar el iPhone similar a la usada en cualquier otro móvil.

Además este método ya fue investigado hace unos años por Geohot con el fin de desbloquear el iPhone 2G y la consola de Sony.

El jailbreak de iOS 4.3 se retrasará hasta iOS 4.3.1


Durante estos días tiene lugar la pwn2own, en la que se buscan fallos en sistemas operativos y programas, el primero en caer ha sido safari, en tan solo 5 segundos. El mismo fallo que se ha usado existe también en iOS, así que se espera que Apple lance muy pronto una actualización de iOS 4.3.1

Así que los creadores del jailbreak de iOS 4.3 que vimos en vídeo ayer mismo no mostrarán sus cartas hasta la actualización para evitar que Apple cierre el agujero de seguridad usado tan pronto.

La verdad es que siendo un jailbreak de software esta es la mejor opción, si no muchos usuarios se quedarían sin posibilidad de hacer el jailbreak.