jueves, 18 de abril de 2013

Actualización de Pocket con mejoras interesantes

Ya hace un año que Read It Later se renombrara como Pocket y para celebrarlo, nos trae una actualización bastante interesante.
Ahora podremos con esta característica "Send To Friend", enviar a nuestros amigos contenidos o incluso fragmentos de esos contenidos. Nuestros amigos lo recibirán por correo si no utilizan este servicio, porque  entonces se les notificaría desde la aplicación.
Esta nueva funcionalidad, se encuentra dentro del menú de compartir
Los servicios más destacados que ofrece Pocket serían estos:
Flipboard
Twitter
Reeder
Zite
Tweetbot
Si os gusta utilizar este tipo de aplicación en vez de utilizar la nativa (está claro que si salen aplicaciones así, es porque vienen con más detalles..), no dejéis de actualizarla y ver todos los servicios disponibles.

VER EN APPSTORE

Twitter #Music arrancará HOY

Llevamos varios días de rumores respecto al servicio de música de Twitter, y ya nos anuncian desde ABC News que el servicio oficial de Twitter#Music será lanzado hoy oficialmente. 

Los detalles del nuevo servicio revelan su uso para descubrir música acorde con nuestros gustos. Según Twitter, la música podrá ser desde iTunes, Rdio o Spotify, con escuchas por defecto en iTunes. Los suscritores de Rdio y Spotify dispondrán del servicio de reproducción integrado. Otros servicios serán agregados en el futuro. 

Para comenzar a usar el servicio, tan solo tendremos que entrar en la página oficial, o descargar la app que próximamente saldrá para iPhone. 

La aplicación de Twitter #Music ya puede bajarse en la AppStore americana.

Puedes acceder a la página oficial de Twitter #Music.

Esperemos disponer de la aplicación en la AppStore española hoy mismo.

Fuente: ABC News.