viernes, 20 de enero de 2012

Tutorial Absinthe A5 en iPad 2 y iPhone4S


Antes de nada se aconseja hacer copia de seguridad...
Esta guía es SOLO para iPhone 4S y iPad 2, dispositivos con A5.

Paso 1: Descargar Absinthe desde este enlace (encontrarás versiones mas modernas en el blog) y guardar la aplicación en una carpeta llamada "Absinthe" en el escritorio.
Paso 2: Haz doble clic en el archivo zip y extrae todo a la carpeta de Absinthe. Navega a la carpeta de Absinthe e inicia la aplicación de Absinthe.
Paso 3: Tras el lanzamiento de Absinthe, haz clic en el botón Jailbreak.
Después de hacer clic en el Jailbreak te dará una actualización de los avances en las distintas etapas del proceso del jail, tales como:
  • "Beginning jailbreak" (esto puede llevar bastante tiempo)
  • "Sending initial data" en este momento notificará "Restoring in Progress en el iPhone 4S (que también llevará un tiempo)
  • "Waiting for reboot"
  • "Waiting for device to finish rebooting", el iPhone 4S se está reiniciando.
  • "Preparing jailbreak data"
  • "Sending payload data" (también tarda, grrrrrrrr)
Paso 4: Al final te informa que "Almost done - just unlock the screen if necessary, then tap "Jailbreak"es ("casi hecho - sólo desbloquear la pantalla, si es necesario, a continuación, toque en el icono" Jailbreak " para el final.)
Paso 5: Desbloquea tu iPhone. El icono que debes buscar es el icono del Absinthe y no "Jailbreak", puede que no esté en la página principal por lo que es mejor sólo buscar usando Spotlight.
Paso 6: Abre la aplicación del Absinthe. Se debe cargar el sitio greenpois0n y reiniciar el iPhone 4S. Después de que se reinicie, debes ver el icono de Cydia.
Eso es todo, el iPhone 4S/iPad2 tiene jailbreak.

Solución de problemas:
1. Varios lectores han informado de que están recibiendo "Error establishing a database connection" (" Error al establecer una conexión de base de datos ") mensaje de error al cargar el sitio. Si recibes este mensaje de error en la versión 0.2, el siguiente truco puede funcionar (en la versión 0,3 está arreglado).
  • Inicie la aplicación Ajustes
  • Pulse sobre VPN, aquí obtendrás un mensaje tipo: "un error de configuración se produjo".
  • Sin embargo después de un minuto, el iPhone 4S se reiniciará y usted debería ser capaz de ver Cydia el icono de la pantalla del iPhone 4S casa.
2. Si aún así no funciona, simplemente reinicia tu iPhone 4S e iniciar el proceso de nuevo. También puede ser una buena idea desactivar el código de acceso cuando se intenta una vez más como la herramienta ofrece una solicitud de aviso de que el jailbreak es más probable que no se activa si contraseña (no se olvide de activarlo, aunque después de su iPhone 4S con éxito jailbreak) .

3. Si con la versión 0,3 para Windows ves que el Jailbreak no avanza, ejecuta la aplicación con modo de compatibilidad para ServiPack 3, y como Administrador de Windows.

Jailbreak Untethered iPhone 4S y iPad 2 por fin!!!!!

Por fin!!!! Por el momento solo para Mac, pero en breve saldrá para Windows..

La herramienta se llama Absinthe A5, los chicos de GreenPois0n han elegido este nombre.

Sin duda un jail muy esperado por todos, yo como siempre digo, no hay que precipitarse y esperar posibles fallos, cosa habitual en los jail..Porque fijo saldrán otras herramientas o actualizaciones de las herramientas existentes y así analizar cual nos interesa más o en que momento sería el más correcto.

Absinthe es de la mayor calidad posible, pero ten en cuenta que los errores pueden surgir debido a que esta es la primera vez que los equipos de desarrollo han utilizado la copia de seguridad / restauración de proceso dentro de iTunes para instalar el software, dicho de otro modo, el proceso de jailbreak es algo que es ajeno a todos.

Aconsejan que si estás en iOS 5.0, no actualices a 5.0.1 si quieres desbloquear tu iDevice, haz el Jail directamente desde iOS 5.0

Pero claro, cada uno hace lo que quiere con su dispositivo ;)

Producido por el famoso Chronic Development Team y con el apoyo de los esfuerzos unidos de pod2g y el iPhone Dev Team, Absinthe ofrece a los usuarios la posibilidad de jailbreak iOS 5 y 5.0.1 en un Untethered.

Los dispositivos compatibles y firmware para Absinthe son los siguientes:

iPhone 4S con iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 y 9A406)
iPad 2 Wifi / GSM / CDMA con iOS 5.0.1

En breve subiremos el tutorial, aunque dicen que es muy fácil y con un simple click todo estará hecho..

Os seguiremos informando, no nos perdáis de vistaaaaa

DESCARGA AQUI