miércoles, 21 de septiembre de 2011

Destacado de hoy gratis en la Appstore.

Aunque hoy, como todos los días, han salido cosas gratis, creo que la mas destacable es eBook Creator.

Creo que es la unica aplicación actualmente para crear eBooks en iPhone, asi que descarga antes que lo quien de la AppStore.

Para los que no estén a gusto con su guía de contactos nativo del iDevice, tienen una alternativa con FastContacts.

Detalles de la App:
Al igual que le da la vuelta a través las portadas de los discos del iPod, puedes dar la vuelta a través de la fotografía del contacto con Cover Flow. Ver las capturas de pantalla.

iPhone Screenshot 1


La función de las alarmas que recuerda a los próximos cumpleaños, aniversarios y otros eventos. La insignia icono de la aplicación muestra el recuento de los próximos eventos.

No puedo recordar el nombre del restaurante super cool? Además del nombre, la empresa Número de teléfono, y los campos de direcciones, búsquedas FastContacts los campos de notas en su libreta de direcciones para encontrar información oculta. Ahora usted puede finalmente buscar notas de Outlook que se sincronizará con el iPhone!

Una visita a San Francisco (o cualquier otra ciudad)? Con un clic ordenar todos sus contactos por ciudad y decidir rápidamente que desea cumplir (y que se deben evitar). También puede ordenar por estado, código postal, país, etc

❖ ¿Por qué conformarse con algo simple y aburrido? FastContacts le ofrece hermosos temas de color para adaptarse a su estado de ánimo y el estilo.

¿Quieres intercambiar información de contacto? Exportación datos de contacto a través de SMS o correo electrónico con un solo clic.

Organizar una cena de antiguos alumnos (o cualquier otro evento de este tipo)? Toque en el "correo electrónico del grupo" para enviar rápidamente un correo electrónico a todos los miembros de su grupo de alumnos (o cualquier otro de estos grupos) con un solo clic.

¿Está buscando un trabajo o una relación profesional? Rápidamente ordenar los contactos por su empresa / departamento para ver las conexiones.

Lista de contactos por "Eventos pasado / mes / siguiente" o "Eventos por mes" para estar preparados para todos los eventos!

Añadir / modificar / eliminar registros de contactos.

Duplicar registro de contacto con un solo clic.

Crear y administrar grupos de contactos y asignar contactos a los grupos.

Funciona muy bien con iPhone, iPod Touch y el IPAD.

Funciona muy bien cuando se sincronizan los contactos del dispositivo con MobileMe, Microsoft Exchange, libreta de direcciones (en Mac) o Outlook (en PC).


Descarga en la AppStore.

Captura de pantalla del iPhone 1
Snapseed es una de esas apps que esperas que bajen para probar, porque tienen una pinta estupenda.

Pues ahí la tienes, y gratis, asi que no te pierdas esta app que estubo como las mejores en agosto.

Entre sus muchos filtros, destaca el poder seleccionar varios puntos correctivos de exposición en la pantalla. De echo, tantos como queramos.

Además el conjunto de filtros y la forma de interaccionar con ella es estupendo. Sobre todo en el iPad, qeu es genial.

Descarga gratis en la AppStore, para iPhone y iPad.

Ya por último, tengo que destacar un título que no está gratis, pero ha bajado considerablemente de precio.

Una de esas joyas que tenemos para iOs que no deja desapercibido a ningún amante de las aventuras gráficas, de el buen hacer y de lo original y la imaginación lo primero.

Superbrothers: Sword & Sworcery, es un juego que derrocha genialidad por todos sus pixeles.

El único requisito para disfrutar de esta aventura genial, es, saber un poco de inglés para los textos de 140 caracteres tipo twitter que aparecen para guiarnos (los cuales se pueden twittear, claro esta).

Tienes dos versiones. La EP micro, válida para iPhone, que cuesta 0,79€, y la EP, que podrás disfrutar en tu iPad optimizada y tu iPhone 4 (o para un futuro iPad), por 1,59€



Juego de tres lentes para tu iPhone.

Sin lugar a dudas, el iPhone 4 hace unas fotos espectaculares, gracias a su tratamiento del color y su preciso enfoque manual (pinchando con el dedo donde queremos sacar ese color o ese enfoque). Este tratamiento del color que incluso en el iPhone 3GS nos sorprendía.

Todo se puede mejorar, y si no al menos tratar de implementar una óptica que añada lo que no puede ofrecernos la que viene de fábrica. Es lo que puedes conseguir si utilizas este pack 3-en-1 para iPhone que incluye un ojo de pez, un gran angular y una lente de aumento. Y aún hay más.

Con una lente de cristal de alta calidad insertada en una montura de aluminio, este juego de lentes podrá ampliar las posibilidades fotográficas que te ofrece tu iPhone.

Tu iPhone o cualquier otro teléfono móvil cuya lente tenga menos de 9,5 mm. No tendrás más que fijar alrededor de la misma un anillo magnético al que se acoplarán las lentes intercambiables.

La lente ojo de pez abarca un ángulo de 180º que te facilitará captar una imagen de casi todo lo que tengas ante ti de lado a lado. Por su parte el gran angular con lente de conversión macro te permitirá tomas con un ángulo de 0,67X.

La única pega es que en algunos casos el conjunto puede tapar el flash por lo que habrá que dejarlo para fotos diurnas.

Lo puedes encontrar en Amazon.