viernes, 21 de diciembre de 2012

Real Racing 3 se retrasa hasta febrero

Uno de los juegos mas esperados en plataforma móvil se retrasa hasta febrero. Se trata de Real Racing 3.

En la presentación del iPhone 5 pudimos ver el tremendo espectáculo que supone los actuales chips gráficos de los nuevos smartphones y tablets. Esto tiene otra cara. Los juegos son cada vez mas parecidos a los de las consolas de sobremesa, así que su desarrollo es casi tan arduo y duro como un triple A.

Sin duda alguna, Firemonkey esta poniendo toda la carne en el asador, y así lo ha manifestado sin temblar al anunciar el retraso del juego.

Nuestro objetivo para Real Racing 3 es crear una experiencia que borre lo anterior visto en el mundo de los juegos de carreras para móviles, y hemos querido tomarnos un tiempo extra para llevarlo a cabo correctamente. Tenemos en mente el lanzamiento de Real Racing 3 y todas sus nuevas características como el nuevo modo Multijugador junto con docenas de nuevos coches y circuitos, para finales de Febrero.

Este no es el primer juego que vemos retrasado ante las expectativas creadas. Recordemos Infinite Blade 3, que también estamos esperando desde hace tiempo. Es posible que en el desarrollo del juego las expectativas ante los nuevos rendimientos, crezcan, y se pueda ser mas ambicioso en su desarrollo.

Con todo esto, no nos queda otra mas que esperar mientras Firemonkey nos prepara esta joya, que para todo el que ha jugado al Real Racing 2, esta deseando con muchísimas ansias.

Mientras puedes disfrutar de los juegos de FireMonkey, que ahora mismo están rebajados hasta el 28 de diciembre, por la congelación de la AppStore que sufre todos los años por vacaciones

Descarga Real Racing 2 para iPhone, y Real Racing 2 HD para iPad, por 0,89€.

También puedes probar el ultimo Need for speed Most Wanted, también de ellos y a 0,89€.