martes, 6 de noviembre de 2012

Actualización de Facebook para iOS: filtros a lo Instagram.

Sin duda las mejoras de Facebook en su versión para iOS se han ido acelerando en el último año. Tampoco es ningún secreto la compra de Instagram por parte de Facebook, y puede que esta última actualización fuera una crónica anunciada. Ahora Facebook tiene una nueva interface para subir fotos con filtros casi calcada a Instagram.

Pero la nueva versión de Facebook no solo ha incorporado unos menús de filtros al estilo Instagram, también podemos subir mas fácilmente numerosas fotos a Facebook (antes podíamos desde la galería, compartir).

Otra mejora sustancial para los que uséis el chat de Facebook es que ahora tenéis un botón arriba a la derecha para desplegar la gente conectada, e incluso se puede editar el orden, con la mejora que supone para llevar varios chats abiertos.

Como no, mantiene la rapidez y fluidez del Facebook de iOS, aunque algunos han reportado algún que otro fallo para mostrarse el timeline. 

Lo nuevo en la versión 5.1 

Ahora es más fácil chatear con tus amigos y compartir varias fotos a la vez. 
• Pasa el dedo de derecha a izquierda en cualquier parte de la aplicación para ver quién está disponible y enviar un mensaje

• Pon a los amigos a los que envías más mensajes al principio de tus favoritos

• Comparte varias fotos a la vez rápidamente

• Al enviar un mensaje, ve quién está disponible para saber cuándo recibirás respuesta

Descarga Facebook en la AppStore, o actualiza tu versión.