sábado, 10 de marzo de 2012

Por qué un iPad no es un PC pero lo sustituye perfectamente.

Ya con un tiempo muy majo en posesión del iPad 2 (desde su salida), y vistas y analizadas muchas otras tabletas (algunas muy analizadas por mi parte), es normal que la gente me pregunte porque no puedo separarme de mi iPad (hasta para tomar un café o ir a cualquier sitio). La primera respuesta que me venia a la cabeza hace un año era simple: los móviles y las tabletas son como las consolas, lo que manda no es el hardware, sino el software.

Esta afirmación es válida a día de hoy, pero con muchos mas matices, y de forma mas complicada de lo que en un primer momento pueda parecer. Es lo que hace que a unas personas les recomiende un móvil con Android, o con iOS, dependiendo de sus usos, pero siempre recomiende el iPad abruptamente.

La mejora de la batería del iPhone 4S en iOS 5.1 es sustancial.

Si hay una razón para actualizar a iOS5.1 el iPhone 4S es por la autonomía de la batería que sufren algunos usuarios.

Desgraciadamente no conozco a nadie con problemas graves de duración de batería en el iPhone 4S para profundizar, pero si a gente con problemas de consumo puntuales, digamos "raros".

No obstante es muy complicado determinar los problemas de batería por los distintos usos que le hace la gente. El iPhone 4 con el recién salido iOS5.0 tenia un consumo de batería, en mi caso, como un iOs 3, o sea, brutal. Me duraba muchísimo con usos intensivos. Con iPhone 4S la batería me duraba bastante mas que cualquier Android de gama alta, y bastantes de gama media, pero no era como antes, y puede que eso es de lo que se quejaban los usuarios, acostumbrados por el iPhone 4.

Si ya de primeras yo nunca me he quejado del consumo de batería de mi iPhone 4S, ayer note un incremento bastante grande en la batería de mi iPhone 4S tras actualizar a iOS5.1, Como es de ley, aun es muy pronto para evaluar si este rendimiento esta exento de las "cosas raras" que si reconozco que hacia con los firm anteriores, pero creo que estamos ante un consumo muy óptimo que puede hacer del iPhone 4S su vuelta a los datos de "catálogo".

Si ya era antes insuperable por rendimiento-consumo, ahora puede ser, increíble !!

¿Que tal si nos comentas como te va a ti la batería?

Haz creer a tu iDevice con jailbreak tener iOs5.1 para instalar iMovie...

Con la salida de iOs5.1, con el nuevo iPad y su retina display, muchas apps se están actualizando, pero no es verdad que sea solo para soportar la monstruosa resolución del nuevo bicho de Apple, también se están actualizando con jugosisimas mejoras que las hacen muy golosas, y claro, si no vamos a actualizar a iOS5.1 por ahora para aguantar el jail, las queremos, la duda ofende !!!!!

Si tenemos el jail, tenemos ventaja. Podemos hacer creer a CoreServices que tenemos instalado iOS5.1 y así poder actualizar. Esto supone no solo ventajas. Habra aplicaciones que realmente necesiten de iOs5.1 para funcionar correctamente, pues generalmente se incluyen APIs nuevas en los firms para mejorar su funcionamiento, así que no es la panacea, pero si nos servirá para enredar en las nuevas y jugosas funciones nuevas de iMovie (y probando otras apps, claro). Si se te cierra la app, o falla, no corras a criticar a la appstore eh, que te conozco, jejejejeje. No tiene porque ir bien con este truco.

Sn0wBreeze se actualiza para iOs5.1 tether


iH8sn0w ha actualizado Sn0wbreeze para Windows a la versión 2.9.2 para hacer el jailbreak tethered a iOS 5.1.
Si quieres preservar el baseband para poder usar la gevey SIM, o usar la baseband del iPad o Baseband liberable, deberas usar la heramienta Snowbreeze.
Se trata de un jailbreak tethered, es decir, si se te apaga o reinicias el iDevice tendras en enchufar al sobremesa usar iBooty.

Compatible con los siguientes dispositivos:
NOTA: iPhone 3GS de 8GB nuevos no se puede meter la baseband del iPad 1, cuidado.
  • iPhone 3GS (bootrom antiguo el jailbreak es untethered)
  • iPhone 4
  • iPad 1G
  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4
Novedades de la versión:

  • Compatible con iOS 5.1
  • Solucionados fallos de anteriores versiones con la baseband del iPad
  • Añadido de nuevo “BootNeuter” para liberar el iPhone 2G
Descargalo aquí Sn0wbreeze v2.9.2 para Windows, o visita su página oficial http://ih8sn0w.com/