jueves, 7 de junio de 2012

iCuadernos: los cuadernos de toda la vida, by Rubio, XD

Las dotes del iPad como profesor son ya un echo. Gracias a la interacción, los libros y cuadernos dejan de ser enemigos de los niños, a ser su centro de juegos mientras aprenden. Rubio, el de los cuadernos de toda la vida, lo sabe, y se anticipa con iCuadernos by Rubio.

Todo el mundo recordará los cuadernos Rubio. Seguro que hemos pasado por ellos millones de niños, y seguro que esos mismos padres que aprendieron con ellos, sabrán apreciar este lanzamiento para iPad. ¡Tus hijos ya no se quedarán sin hacer los deberes!.
Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego. Y para los más pequeños, “Educación Infantil”: una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz. Además, crearán su propio perfil y podrán ganar medallas al completar los niveles de cada cuaderno. Se divertirán personalizándolo con el color de sus ojos, el pelo, la ropa... y un montón de extras.

Algoriddim saca vjay para iPad: sensacional.


Las aplicaciones de música para iOS son de lo mas proliferas, y a cada cual mas profesional. Dentro de las mesas de mezclas ya hemos analizado accesorios estupendos de iRig, y disponemos de las aplicaciones djay para iPhone y iPad que son una delicia. 

La empresa Algoriddim responsable de la app djay, ha sacado vjay para iPad, obteniendo 5 estrellas en todos los rápidos análisis a lo largo y ancho de la red.

Con vjay disponemos una mesa de mezclas para video, con las mismas funciones que su hermano djay, y resultados aplastantes. Podrás mezclar, hacer scratch, combinar canciones, usar la cámara para integrar mas vídeos, mostrando los resultados en tiempo real en un televisor gracias a AirPlay, a través de un Apple TV, por ejemplo. Como no, podrás grabar tus sesiones y compartirlas en las redes sociales.

La aplicación vjay es una aplicación del futuro, para mezclar video de forma innovadora y creativa, y es única en su género, pudiendo usar el cable Griffin DJ para juntar dos iPads igual que en Djay, o incluso el Numark DJ Live.
  • Transmisión de video en tiempo real y efectos visuales, herramientas de bucles, transiciones, VideoSratch.
  • Media Access: crea tus mezclas desde el carrete o cualquier medio de tu iPad. Incluye paquetes de música preparada e imágenes en alta calidad.
  • Grabación en directo de vídeo, con un simple toque de botón guardamos los resultados o los compartimos.
  • Soporte para pantallas externas, vía cable o AirPlay.
  • Integración con iTunes para búsqueda y compra de música o vídeos.  

Rescate de neuronas, nuevo juego mental


Si jugaste a "soy el que más sabe de televisión" o "LogosQuiz" y te dió pena acabar, no te preocupes, llega un nuevo juego llamado, RESCATE DE NEURONAS, para que adivines la imagen que aparece en tu pantalla.

Podrás elegir entre varias categorías, las más destacadas son:
Series de televisión.
Juegos iOS.
Juegos.
Fútbol.
Famosos.
Ciudades.
Películas.
Dibujos Animados.

Esta vez sólo tendrás que tocar las 4 primeras letras de la palabra escogiendo entre un máximo de 8. Incluso puedes reducir a sólo 4 si usas la opción de pistas.

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

yuilop, llamadas y SMS gratis + messenger Facebook

Todo en uno parece que hace esta app. Contamos con varias aplicaciones de este tipo, pero yuilop viene pegando fuerte.

Envía SMS gratis a más de 100 países y a cualquier red móvil, incluso a aquellos amigos que no disponen de un Smartphone o que todavía no utilizan yuilop.
Además, puedes realizar llamadas gratis con todos tus contactos yuilop, próximamente a cualquier número, ya sea fijo o móvil.

Características destacadas:
Llamadas ilimitadas, sin ningún coste
SMS GRATIS a todas las redes (160 chars.)
MS GRATIS Internacionales a más de 100 paises
Facebook Messenger integrado
Estado de los mensajes
Emoji (Smileys y Emoticonos)

Podrás convertir tu iPod Touch en un smartphone, yuilop lo hace possible.

Pero...para que todo esto te salga gratis, tendrás que conseguir unos puntos para poder hacer esto posible...
Para conseguir puntos tendremos que enviar mensajes instantáneos a los contactos (1 punto por 20 mensajes), invitar amigos a yuilop (20 puntos) o visitar ofertas promocionales. Todos los puntos podrán cambiarse por llamadas inmediatamente.

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

Sn0wbreeze 2.9.6: actualización para iOS 5.0.2 del Apple TV 2


iH8sn0w no para de actualizar su herramienta para poder hacer firmwares personalizados. Casi a la vez que el Seas0nPass actualizo para hacerla compatible con el nuevo firm del Apple TV, con una interesante opción para poder hacer un "resize" de la partición Root del Apple TV.

Sn0wbreeze es por tanto compatible con todos los dispositivos con chip A4, realizando el jailbreak untethered sin subir la baseband (si queremos), desde el iOs 3.1.3 hasta el 5.1.1.
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPad
  • iPod Touch 3gen y 4gen
Descarga Sn0wBreeze v2.9.4:

Foursquare se actualiza luciendo nuevo diseño

Hoy mismo se ha actualizado Foursquare, una red social para compartir cualquier sitio, allá donde vayas.

Su nuevo diseño es mucho más intuitivo y sencillo que antes.

Cuenta con solo tres botones… Amigos, Explorar y Perfil.

Con la primera opción podremos ver las últimas actividades de nuestros amigos, las fotografías (que ahora tienen mayor tamaño) que han compartidos, sus listas, comentar y hasta dar “Like”

Explorar, ofrece una gama interesante de sugerencias de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna búsqueda, que no solo tiene en cuenta las recomendaciones de nuestros amigos u otros usuarios, sino que también otros factores como la hora del día.
Y como bonus, nos permite visualizar en tiempo real en un mapa, los amigos que se encuentran cerca de nuestra ubicación.
Por otro lado, notaremos que nuestra página de perfil es más funcional y atractiva, donde podremos encontrar perfectamente organizado todo lo referente a nuestra cuenta.

También ha cambiado la forma de hacer check-in, ahora encontraremos esa opción arriba a la derecha.

Resumiendo, un diseño fresco y renovado para esta app que cada día tiene más usuarios.