viernes, 1 de febrero de 2013

Autobuses Alsa entra en el carro de PassBook

El método de pago de Apple ya ha quedado demostrado que es súper sencillo, práctico y eficaz, y nodebería ser cuestión de mucho tiempo que las empresas adquieran esta alternativa de pago, no solo como solución a sus clientes. Como propaganda.

La red de autobuses de Alsa se ha querido sumar a esta red de pago, facilitando mas que nunca la compra y gestión de tu billete. 

A través de su aplicación podrás acceder a la compra de billetes de forma sencilla y rápida, consultar los horarios de los autobuses, mostrar las rutas, solicitar las tarjetas de Bus Plus y acceder a tu área personal, además de estar informado de las ofertas de la compañía. 

Captura de pantalla del iPhone 1Como servicios de PassBook, podemos consultar nuestros billetes, cancelarlos con vuelta abierta, ver el historial de billetes de ida y vuelta, o vuelta abierta...

Esperemos que cunda el ejemplo y otras empresas españolas se unan al futuro. 

Puedes descargar la aplicación de Alsa en la AppStore. Es gratis. 

La aplicación está optimizada para iPhone y iPhone 5.

Nuevo vídeo del diario de desarrollo de Real Racing 3

El goteo de vídeos en el diario de desarrollo de Real Racing 3 sin duda nos dan una idea del trabajo que están realizando los chicos de Firemonkeys con este juego. 

En esta nueva muestra, nos ofrecen la exclusiva de su modo Time Shifted Multiplayer, con el que disponemos de una arma poderosa para jugar on-line. Con este nuevo modo, podremos retar a nuestros amigos en cualquier sitio, cualquier momento, y cualquier lugar. Promete horas de diversión compartida. 

Por otro lado, nos muestra en juego ya rodando en un iPhone 5, con unos increíbles gráficos, nuevos circuitos, mas coches, como el Koeningsegg Automotive AB, Pagani Automobili, el circuito de Suzuka, el circuito de Spa-Francorchamps, y el fantástico Lamborghini Aventator.

Toda la info, y fuente del Facebook de Firemonkey.

Remote se actualiza. Esto si es un mando a distancia

Remote es de esas aplicaciones para iOS que unos adoran y otros desconocen. Dependiendo del uso que hacemos en nuestra infraestructura hogareña, para algunos, controlar todos nuestros dispositivos desde una completa app es delicia pura.

Remote se ha actualizado con mejoras en sus búsquedas, nuevas funciones para puntuar la música, así como mejoras en la clasificación de los podcast

La verdad es que cada vez se parece mas a tener la propia aplicación de iTunes en nuestro iPad o iPhone, con controles tal versátiles como agregar canciones próximas en sonar, seleccionar las listas de reproducción, canciones, etc, todo ello con una vista previa casi idéntica a la versión de ordenador. La posibilidad de manejar tu PC, Mac o Apple TV en tu iOS es irresistible.

Entre las características mas importantes nombradas en la AppStore:
  • Controla iTunes y el Apple TV desde cualquier lugar de la casa.
  • Vistas de canciones, siguientes, álbum, película, programas de TV.
  • Agregar nuevas canciones a la lista de reproducción, consulta de canciones.
  • Todos los controles de reproducción, play, pausa, rebobinado, etc.
  • Búsqueda en la biblioteca, uso de la aplicación con gestos, y teclado de pantalla.
  • Controla la salida del audio a los altavoces AirPlay. 
  • Controla el Apple TV con gestos simples.

Para poder usar Remote plenamente, necesitas tener sincronizada tu biblioteca de iTunes con "compartir en casa", además de las ultimas versiones de iTunes, y tener iOS 5 o superior. Esta optimizada para iPhone, iPad y iPhone 5, 

Captura de pantalla del iPad 1

Puedes descargar Remote en la AppStore. Es gratis.