jueves, 14 de julio de 2011

Kiosko y Más gratis en la AppStore

Kiosko y Más es otra aplicación mas que trata de traernos la prensa nacional sin mas pretensiones que ser pasadas a digital. Sin multimedias ni músicas ni nada característico de las revistas de iPad, pero de una forma limpia, fácil de usar y bastante fluida, comparando con otras ofertas similares.
Puedes descargar esta app de forma gratuita en la AppStore y bajar bastantes cosas gratuitamente como muestra de lanzamiento: por ejemplo, El Jueves, jejejeje.
Echa un ojo a la oferta que te presenta la app bajando del top gratis o pinchando AQUÍ

Air Music gratis hoy. Directo a tus Xbox o ps3

Si te gusta escuchar música en todas partes, y tienes consolas de videojuegos como la Xbox 360 o la Ps3, seguro que te encanta esta app, pues te permite escuchar la música de tu idevice directamente en ellas mediante streaming como si del ordenador se tratara.

Hoy pi demos encontrar esta gran app gratis por tiempo limitado en la AppStore

Captain America: Sentin 1.0.1




Descripción
Jugar como el Capitán América de la First Avenger como se intenta detener el Cráneo Rojo de inclinar la balanza del poder! Centinela de la Libertad cuenta con impresionantes gráficos en alta definición optimizada para pantallas de Retina!

Juega como el Súper Soldado Capitán América en este juego de acción épica. Como 2 ª Guerra Mundial hace estragos, Cráneo Rojo es líder HYDRA, ya que construir super armas que cambiar el rumbo de la guerra. Para empeorar las cosas, Falsworth, Dum Dum Dugan y Bucky han sido capturados. Ir tras las líneas enemigas para rescatar y poner fin a la siniestra trama. Utiliza tu escudo irrompible a la batalla, el bloque, y la maniobra de su camino en lo que parece ser una misión suicida.
ACCIÓN súper soldado rienda suelta combate épico se mueve como usted toma a los soldados HYDRA! Escudo de diapositivas para atravesar terrenos difíciles, lleve a cabo derribos en el aire o en el suelo, y el lanzamiento de su escudo para ataques de largo alcance.
TACTO VISUAL DE POTENCIA Espectaculares gráficos y controles precisos contacto se combinan para dar Centinela de la Libertad cinematográfica acción de un fluido. Ejecución corre la pared, deslizarse por debajo de las trampas, y desatar devastadores ataques combo con intensidad dinámica que puede sentir.
STORM y el sigilo de vencer a los enemigos armados con ametralladoras y maniobrar alrededor de las minas terrestres en campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Ábrete camino a través del secreto escondite de HYDRA y retirada de la Red Skull mal.
PROFUNDIDAD MASIVO 24 niveles, cada uno con múltiples vías y zonas ocultas, se desarrollan más de tres episodios masivos. Impresionante desbloqueables, tablas de clasificación de alta calificación, y un montón de características adicionales Añadir a la jugabilidad experiencia masiva historia original y la banda sonora La acción del Capitán América vuelve a la vida con una historia original y guión escrito por el escritor de Marvel Christos Gage. Viñetas de cómic de Marvel artistas Ron Lim y Sotomayor Christopher y una banda sonora original de peso completo de la experiencia del Capitán América.


VER EN ITUNES

9mm 1.0 de Gameloft ya disponible


El tan esperado juegazo ya esta aqui!!!! Una vez mas, Gameloft nos sorprende con su calidad de graficos y su buen hacer..


Descripción
Optimizado para el iPAD 2! Gráficos de alta definicion que aprovechar al máximo el poder del iPad 2. John "Loose" Kannon es el líder de un equipo especial de policías endurecido que no tienen miedo de doblar la ley para limpiar las calles.Pero cuando matan a un local de la droga el hermano del Señor y robar millones de dólares en efectivo, todo el equipo Kannon se convierte en un blanco de la venganza. Ahora Kannon sólo tiene una opción: tomar por el líder de la banda que está tras ellos, legalmente o no, antes de que su equipo es llevado a cabo en primer lugar.

ALTO CALIBRE DE ACCIÓN inmersión de cabeza en tiroteos con estilo donde puedes saltar, disparar y disparar después de clip de vídeo en la increíble zona escenas en cámara lenta para sacar habitaciones llenas de delincuentes. La acción cobra vida como disidente entornos destructibles y explotar por los disparos.

TODO EN un día de trabajo Usted tiene un trabajo peligroso en las manos, por lo que armarse con un arsenal de armas, entre ellas una pistola, escopeta, ametralladora, lanza granadas y más. Lánzate a combatir el crimen y la corrupción en lugares variados, como los suburbios latinos, Night Club, del Departamento de Policía, los suburbios ricos, Zona Industrial y México...





APPSTORE

Guardians: The Last Day of the Citadel 1.0



Descripción
Es hora de ser impresionado! Guardianes: El último día de la Ciudadela, es una unidad con motor título de IOS.iPhone, el iPhone y el iPod Touch. Prepárate para un juego arcade altamente adictivo basado en un mundo de fantasía, donde dos facciones opuestas luchan por el control de la tierra.

El jugador lleva el papel de una guerrera: LOREENA EYSGAARD, el capitán de la Guardia Real de la Ciudadela, una antigua fortaleza construida para hacer frente a la amenaza de las legiones de "Vash" el demonio. Loreena comienza un épico viaje para escapar de la Ciudadela, cuando los ejércitos de asedio que Vash. Durante su funcionamiento Loreena tiene que evitar muchos peligros, derribar enemigos con sus armas, luchar contra los grandes jefes, y usar la magia para lanzar hechizos y abrir portales mágicos para continuar su viaje hacia la salvación.






CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Controles intuitivos Toque: esquivar y luchar contra todo tipo de peligro con un solo dedo
- Impresionantes gráficos 3D: volar por diferentes lugares de gráficos con calidad de consola en muchas plataformas móviles
- estilo cinematográfico secuencias de lucha: sobrevivir a la muerte con movimientos de lucha increíble.
- Historia inmersiva: Loreena Siga en una ubicación a través aliento vuelo diferente de un mundo épico
- The Gauntlet: Maestro de magia para derrotar a enemigos más fuertes y activar portales mágicos
- Banda sonora original: La banda sonora original te sumergirán en un mundo épico. Universal de la aplicacion
- Guardianes juego en el iPhone 3GS, el iPhone 4, IPAD, el iPhone 2, 3 iPod Touch (16 GB o más), o el iPod Touch 4 para una precio único. optimizado para el iPhone 4 y iPad 2 - Incluye gráficos de alta resolución que utilizan las capacidades de visualización de alta calidad de los iPhone 4 y iPad 2.Requisitos:
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (Tercera Generación), iPod touch (Cuarta Generación) y IPAD. REQUIERE IOS 4.2 o posterior.


VER EN ITUNES