martes, 13 de septiembre de 2011

Muchas cosas pa bajar de la AppStore gratis.

El primero de hoy, uno de mis favoritos clones de Out Run. Creo que es la primera vez que esta gratis, y es por un tiempo muy imitado, así que baja ya mismo y podrás echarte unas carreras al mas puro estilo del clásico de SEGA.

Descarga en la AppStore. Esta optimizado para iPhone y iPad.

También puedes, como no, matar zombies con Paper Zombie. Esto se esta convirtiendo en algo habitual, por lo que este juego deberías pasarlo de una tacada, XD, pues ya somos todos expertos en marrar zombies con tantos juegos, ¿no?

Descarga En la AppStore. Solo optimizado para iPhone la versión gratuita.

También tenemos un par de aplicaciones interesantes.

La primera es una aplicación de las loterías y apuestas del estado. ONLAE, en la que podrás mirar los sorteos de Bonoloto, Primitiva, El Gordo y Euromillones.

Descarga gratis en la AppStore para iPhone.

Otra app interesante es la que ha lanzado Softonic. Esta pagina de referencia en descarga de aplicaciones de todo tipo, y para todos los sistemas que es imposible que no conozcas, ha sacado su app para iPhone.

La aplicación te muestra las aplicaciones de iPhone con comentarios de sus redactores. Ademas la interfaz es configurable para poder consultar todo mas rápidamente. Una buena referencia si queremos hacernos una idea de las aplicaciones recomendadas por la pagina.

Descarga en la AppStore para iPhone.

Y mas cosas.

50 en 1: Appzilla, es una de esas apps para que tus colegas flipen con la cantidad de tontadas que puedes llegar a llevar en el móvil.

Es una multiherramienta. Bueno, en total 50. Es gancho es poder llevar todas estas cosas en una sola app, ahorrandonos un montón de iconos por la home screen.

En fin, todo un clásico de la AppStore que esta gratis solo hoy.

Descarga para iPhone en la AppStore.

Ya para acabar, y no que no acabéis locos con tanta cosa, un juego que esta gratis solo hoy. Ragdoll Blaster 2.

Básicamente un juego entretenido de medio puzzle medio arcade, que merece echéis un ojo por si os gusta, o por ir llenando aun mas vuestra biblioteca de apps en icloud.

Descarga para iPhone en la AppStore.

Calibrado del botón Home



El uso masivo del botón home si no usas los gestos multitactiles o alternativas de cydia puede provocar su mal funcionamiento.

Generalmente esto se debe a la acumulación de porquería que todo interruptor sufre en algún momento. El desmontaje y limpieza es una solución efectiva, e incluso el soplar con aire a presión siendo mas brutos.

Tambien puede deberse a que se ha descalibrado. Esto se nota porque el botón funciona perfectamente, pero a veces las pulsaciones no van acordes, se abre el multitasking pulsando una vez, etc.

Existen dos métodos para calibrar este botón. A continuación os pongo el mas completo para asegurarte, aunque recientemente se han publicado otro método mas sencillo.

Tendremos que abrir una aplicación básica del iPhone, es decir, las aplicaciones que vienen por defecto en el dispositivo, por ejemplo: Notas, SMS, Calendario, Reloj, etc; yo usé la aplicación de notas.

Una vez dentro de la aplicación, presionamos muy suavemente el “Sleep button” o el botón de apagado y encendido hasta que nos salga el aviso “Deslizar para apagar”, ya que de presionarlo fuerte, el dispositivo se apagará inmediatamente.

Una vez que aparezca el aviso, pulsamos de igual forma ligeramente el botón de home sin soltar el botón de encendido del iPhone y esperamos a que el mismo dispositivo nos regrese al “Home Screen”, lo cual significará que el proceso de calibración fue exitoso.

El método sencillo es:

Abrir cualquier aplicación y pulsar el botón de apagado hasta el slide de apagar. Soltar botón power.

Mantener pulsado el botón home hasta retorno a la pantalla de home.

Espero os sirva.

Neo_Akira desde iPhone

Dolphin Browser HD y Zombies HD

Tenemos hoy gratis una aplicación realmente buena buena. Dolphin Browser es un navegador que viene de androide, donde ha tenido muchísimo éxito.

Sin duda Safari es un navegador estupendo, pero en un mundo donde eso avanza que es una barbaridad, puede que quieras probar algo acorde con las tendencias actuales en cuanto a navegadores móviles.

El navegador te aseguro que cumple con todas las nuevas experiencias que están apareciendo actualmente, e incluso tiene la opción de leer las paginas integras, eso si, en ingles.

Una de sus funciones es la de el uso de trazos para crear accesos directos a las múltiples opciones del navegador, que esta integrado en las principales redes sociales.

La descarga es gratuita , por tiempo limitado, en la AppStore por tiempo limitado.

Otra juego que ha aparecido gratuito es una copia total de los ya clásicos actuales de las consolas.

Un matazombies a cascoporro para matar el nervio durante unos ratillos.

Descarga gratis en la AppStore.