sábado, 29 de septiembre de 2012

Tim Cook publica una carta a sus usuarios sobre Mapas.

Si visitáis la web de Apple, veremos que encontramos un acceso a una carta a los clientes sobre los mapas de Apple.

Aunque sigo pensando que cada lanzamiento de Apple es una guerra de los medios contra las súper ventas, y los fallos en los mapas de Apple se ha exagerado hasta mas no poder, cierto es que tiene fallos, y Tim Cook trata de excusar sus nuevos mapas desde este comunicado.
A nuestros clientes: 
En Apple nos esforzamos al máximo por crear productos de primera línea que ofrecen a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación Mapas la semana pasada, no estuvimos a la altura de este compromiso. Lamentamos mucho la frustración que esto ha ocasionado en nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mejorar Mapas.
Lanzamos la app Mapas al principio, con la primera versión de iOS. Después de estos años queríamos ofrecer a nuestros clientes una app Mapas aún mejor, incluyendo capacidades como navegación paso a paso, voz integrada, vista Flyover y mapas de tipo vectorial. Para conseguirlo, tuvimos que crear una nueva versión de Mapas desde cero.
Ya hay más de 100 millones de dispositivos iOS usando la nueva app Mapas de Apple, y este número aumenta cada día. En sólo una semana, los usuarios han buscado casi 500 millones de lugares en Mapas. La app va mejorando a medida que los clientes la utilizan, y por eso agradecemos todos los comentarios que nos habéis hecho llegar.
Mientras perfeccionamos Mapas, podéis probar otras opciones descargando apps de mapas del App Store o usar los mapas de Google o Nokia entrando en sus sitios web y creando un icono en la pantalla de inicio que lleve a sus aplicaciones web.
Todo lo que hacemos en Apple tiene como objetivo crear los mejores productos del mundo. Sabemos que eso es lo que esperáis de nosotros, y seguiremos trabajando sin descanso hasta que Mapas alcance ese excepcional nivel de calidad. 
Tim Cook
Consejero Delegado de Apple

Y vosotros. ¿Os van tan mal los mapas de Apple?

El libro interactivo "Aplicaciones de Fotografía" mas de 1300 descargas.

Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto el historial de descargas de los libros interactivos que hicimos para vosotros de apps de fotografía y música.

El libro interactivo de "Aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad" ha superado las 1300 descargas, situándose en algunos momentos entre los 50 libros mas descargados, y estando en los primeros puestos de los libros de fotografía.

Sin duda una alegría enorme que me animará en el futuro a publicar mas libros, dado que siendo mi primer y apresurado libro, tiene muchos errores y no es muy complicado.

El libro de "Aplicaciones y accesorios para músicos: Guitarra y otros instrumentos", no lleva ni mucho menos tantas descargas, al ser un tema un poco mas desconocido, con poco mas de 100, pero no está nada mal.

Desde esta entrada, mis mas sinceras GRACIAS.

Recordar que los libros son para leer en el iPad con iBooks, aunque os preparé unas versiones en PDF visibles desde cualquier dispositivo, descargables desde los enlaces que os he puesto en los títulos.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.