domingo, 11 de noviembre de 2012

KOLOS: el primer volante para iPad.

Indiegogo ha pensado en todos aquellos que nos pasamos nuestros ratos con juegos como el Real Racing 2, Need for Speed Most Wanted, Carmageddon, Crazy Taxi, Asphalt 7, o dentro de poco al Real Racing 3. Es decir, coches y aviones, que no hay pocos. Si tienes un cable HDMI o un Apple TV ya ni te cuento lo que vas a gozar. 

Se trata de un volante para nuestro iPad, y no un simple bumper redondo para encajarlo. Es un volante echo y derecho, para apoyar en mesa al puro estilo consola.  La comodidad ya te la puedes ir imaginando, por no hablar de la precisión que vamos a aplicar al juego.

El volante tiene dos partes, que son la base, y como no, el volante en si, fabricado en goma para un tacto exquisito. La base donde puedes encajar el volante tiene un acabado de lujo, con agarre mas que suficiente para fijar a una mesa, imitando los volantes para PC o consola.

Todo este lujazo se paga, y bastante caro. El conjunto cuesta unos 85$, casi como uno con Force Feedback de consola, o sea, que se les ha ido la olla por muy buenos materiales que presente este dock. Si quieres solo el volante sin la base, por unos 50$ es tuyo, aunque esto es un poco absurdo, ¿no?. Si lo quieres, ya sabes.

El volante sirve para 9,7 pulgadas, o sea, los iPad 2, 3ª generación y 4ª generación. Puedes hacer una reserva AQUÍ. Yo voy a pillar el de la Xbox y a ver si puedo atar el iPad de alguna forma, XD.

Puedes buscar mas información en la página de Indiegogo.