sábado, 24 de noviembre de 2012

Baldur's Gate: Enhanced Edition. PC, Mac y iPad el 28 de noviembre.

Por fin tenemos alguna noticia del esperadísimo Baldur's Gate: Enhaced Edition para iPad y Mac. Tanto si has jugado a los clásicos Baldur's Gate, como si no, es una oportunidad memorable para recordar uno de los grandes del género.


Se ha presentado un trailer que data la fecha de lanzamiento para el 28 de Noviembre, dentro de apenas unos días. En el vídeo se puede ver nombrada la versión para iPad, además de la de PC y Mac.

La novedad mas destacable será sin duda la interface adaptada para el iPad, sin olvidarnos de las altas resoluciones que debe soportar en los iPad retina u ordenadores. El modo multijugador el completamente nuevo, con posibilidad de jugar entre plataformas. Se ha depurado todo el juego para hacerlo acorde a los tiempos modernos, y se han eliminado los mas de 400 errores. La versión incluye el Baldur's Gate 2 completo, con nuevas mejoras en armas, razas y clases. Como no, hay mas personajes, mas misiones y aventuras, y nuevas cinemáticas que te introducen en la historia, realizadas a mano. Se espera, como no, mejoras y actualizaciones tras su salida al mercado.

El precio para PC aparece a 19,99 dólares, a la espera del de Mac y PC. 

Tienes toda la información en la web de Baldur's Gate.

Visto en Vandal Games. Dentro vídeo:

Classic Match Foosball para iPad: tus dos pasiones en una.

Nunca dejará de sorprenderme la pasión por el fútbol, y aunque el futbolín es un juego divertido para un rato, no deja de ser un desencadenante del deporte rey, lo que supongo acaba escapandose de las manos en vertientes como la que nos ocupa hoy: Classic Match Foosball.

Classic Match Foosball for iPad
Si aún te queda espacio para mas gadgets dedicados a tu iPad, este seguro que llenará ese espacio sin dudarlo. Se trata de un mando que convierte tu iPad en un futbolín, lo que seguro que hará las delicias de aficionados, tanto al fútbol, como al iPad. La excusas perfecta para mezclar tus dos pasiones en una. XD

New Potato Technologies son los encargados de lanzar este invento a las calles, pensado para el iPad con conector de 30 pins (lástima no sea bluetooth), lo que limita su uso a los "viejos" iPad.

Gracias a la apolicación Foosball, daremos vida a esta mesa tan curiosa que puede que se convierta en tu nuevo Dock para iPad.

El artilugio en cuestión cuesta 99 dólares, con envío internacional y pago por PayPal.

Tienes toda la información en la página de New Potato Technologies.

Visto en TUAW.