domingo, 22 de julio de 2012

BeatTheBushes, plataforma para encontrar objetos perdidos, pronto en iOS

BeatTheBushes es un servicio que permite a las personas conectarse fácilmente y encontrar lo que han perdido a través de su geolocalización.
Ya sean objetos, mascotas, buscar ayuda cercana, encontrar a personas que perdiste la oportunidad de conocer..Todo esto a través de unos mensajes o noticias que el usuario va añadiendo, dónde puede describir un "objeto" perdido o encontrado con imágenes, texto y la ubicación.

En los tiempos que corren yo creo que por una mascota o por conocer a alguien puedes utilizar esta app, pero para los objetos perdidos va a ser más difícil..Habrá personas que den una recompensa para encontrar a su mascota o algún objeto que aprecien mucho..Y para una mayor difusión, podremos compartir nuestras búsquedas con nuestras redes sociales.

Por el momento podemos utilizar esta aplicación vía web AQUÍ

Pronto podremos disfrutar de esta aplicación en nuestros iOS.

Comparte tu página de inicio en homescreen.me

A los que nos gusta las redes sociales y más presumir de como tenemos nuestros iDevices, han pensado en nosotros ;)

Homescreen.me abre sus puertas para que los propietarios de dispositivos móviles de Apple puedan compartir con el resto de usuarios sus propias páginas de inicio.

Tan sólo tienes que registrarte en su PÁGINA  y subir la captura de tu página de inicio. Podrás poner la descripción que más se ajuste a lo que tengas en ese momento o simplemente un título.

También tienes la opción de subir la captura a través de una dirección de correo electrónico personalizada (que te da la propia web) cuya captura será enviada desde los propios terminales.

Por supuesto, tratándose de una red social, podréis acceder a otros usuarios y ver como tienen sus iOS, ya que podemos elegir entre iPhone, iPad y iPod.

Pinchad en la captura para ver a mi chiquitín xD