domingo, 18 de diciembre de 2011

iGarage.ME televisión y radio gratuita!!!

iGarage.Me es una aplicación (en realidad una WebApp) que te permite tener la mayoría de canales generalistas y otros muchos temáticos en tu iPhone/iPad, además de casi todas las emisoras de radio españolas, y es completamente gratuita.
Tambien podemos encontrar canales de Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Republica Checa, USA, Alemania, Turquia...
Y las mejores emisoras de radio, tales como, Flaix Fm, Ibiza Global, Ibiza Sonica, Los 40, Cadena 100, M80, Maxima Fm, Kiss Fm, ademas de las locales de cada comunidad española..








La aplicación se instala de forma muy sencilla: escribe en tu navegador Safari la siguiente dirección: “http://igarage.me” y siguel as instrucciones de pantalla, seleccionando al final “Añadir a pantalla de inicio” para que nos cree el acceso directo en el springboard.









Para ejecutar la aplicación, sólo hay que pulsar el icono que nos ha creado. La primera vez habrá que esperar a un pequeño “proceso de instalación”, pero rápido, después del cual tendremos acceso a la mayoría de canales, que además se van actualizando contínuamente.

La calidad de la mayoría de canales es excepcional, y con una conexión 3G decente, incluso se ve sin cortes, sin necesidad de usar WiFi, aunque evidentemente, con WiFi la conexión es mucho más estable y fluida.

Probada y funciona al 100%

Otro año con regalos de iTunes!!!

Os acordais del año pasado con la app de 12 dias, 12 regalos?? Pues este año no podia faltar y han empezado fuerte!! Antes del 26 de Diciembre, (fecha para abrir las cajitas), las sorpresas o regalos han empezado!!
Si ya lo has descargado, habras visto que la app "SoundHound" ya la regalan!!!



En ella, cada día ofrecerá una descarga gratuita, incluyendo música, vídeos musicales, aplicaciones, libros… cada día saldrá una descarga gratuita y se mantendrá 24 horas.

A que esperas para descargar gratis esta aplicacion???

DESCARGA GRATIS AQUI

Configurar iTunes Match en tu pc e iPhone

Con la salida de iTunes Match, el nuevo servicio en la nube de Apple y como bien sabeis ya es compatible en España, México y otros paises...Hoy hablaremos de como configurarlo.


En tu Mac (o Windows) y en tu dispositivo iOS (concretamente en un iPhone). Recuerda que para poder disfrutar de él debes haberlo contratado (24,99€/año) y tener iTunes 10.5.1 o superior y la versión iOS 5.0 o superior.

Una vez contratado, a la izquierda de iTunes nos saldrá un nuevo menú, iTunes Match, y lo primero que debes hacer es añadir el ordenador. Dispones de hasta 10 dispositivos para añadir a iTunes Match, lo que da bastante margen, la verdad. Una vez añadido, el servicio iniciará una búsqueda por toda tu biblioteca musical, para luego contrastarla con la de Apple, y una vez tenga las coincidencias, crear tu biblioteca en la nube. Recuerda que aquellas canciones que no encuentre en su catálogo, las subirá “de verdad” a su servidor, pero aquellas que sí encuentre, realmente no las subirá, simplemente las enlazará con las tuyas.


Una vez ha terninado el proceso, el cual es largo, dependiendo de lo extensa que sea tu biblioteca musical, te recuerda que podrás disfrutar de ella en tu Apple TV, iPhone e iPad. Si ahora nos vamos a nuestra biblioteca musical de itunes, veremos que nos aparece una nueva columna: estado de iCloud. En esa nueva columna tendremos dos estados: Coincidente (la canción corresponde con una canción en iTunes) y Cargado (la canción ha sido subida al servidor por no coincidir con ninguna). ¿Por qué puede que no haya coincidencias? Pues porque no la tiene (poco probable) o porque no está bien etiquetada. Y es que es muy importante etiquetar las canciones de forma correcta para que iTunes la encuentre en su biblioteca, de modo que antes de sincronizar tu biblioteca con iTunes Match, encárgate de etiquetar bien tus canciones o será un completo desastre.


Por ejemplo, veamos una canción que iTunes no ha encontrado en su base de datos: “If It Hadn’t been for Love” de Adele, pulsamos en la flechita que hay al lado de la canción, y seleccionamos una de las opciones para buscar en iTunes.


Si nos fijamos en el álbum que hay en iTunes, esa canción no aparece. Ese es el motivo de que no haya encontrado correspondencia y la haya tenido que cargar directamente al servidor.

Ya tenemos por lo tanto nuestra biblioteca en la nube. Ahora vamos a sincronizar nuestro iPhone. Para ello, nos vamos a Ajustes>Música y activamos iTunes Match. Además tenemos otra opción que podemos activar: “Mostrar toda la música” para ver toda la música que tenemos en nuestra biblioteca en la nube, o sólo la que está físicamente en nuestro iPhone.


Ten en cuenta una cosa: en el momento que actives iTunes Match en tu iPhone, desaparecerá tu biblioteca actual, y se borrará completamente de tu iPhone. Te aparecerá la biblioteca de iTunes Match, pero sin descargar. Además, a partir de ese momento, iTunes Mach sustituirá la sincronización musical de iTunes.

Realmente esto tampoco es mayor problema, ya que si quieres disfrutar de la música en tu iPhone, tan sólo tienes que seleccionar el álbum que quieras y darle a descargar todo, o sólo las canciones que más te gusten (pulsando en la nube que sale a la derecha de cada canción)


Varias cosas que debes tener en cuenta:

iTunes Match no es un servicio de streaming: si reproducimos una canción en nuestro iPhone que no tenemos en él, realmente se descargará al iPhone. Si lo hacemos en un ordenador sí, se reproduce en streaming.
Las canciones no se sustituyen en tu ordenador (recuerda que las canciones en iTunes tienen una calidad de 256Kbps. Si quieres sustituirlas, deberás borrar tu biblioteca musical y descargar la de iTunes MAtch.
iTunes Match se actualizará con los nuevos álbums cada cierto tiempo. También puedes hacerlo manualmente desde el menú Store de iTunes.
Cuando eliminas una canción de iTunes, te preguntará si quieres eliminarla de iTunes Match o no. Es la única forma de excluir una canción de iTunes Match.

FUENTE: Pediatrucho

Ultrasn0w para 5.0.1



Tutorial con el cual podeis hacer funcionar ultrasn0w en IOS 5.0.1 ya que por el momento no ha salido una versión compatible con este IOS.

Las bandbase liberables son las mismas de siempre, es decir el fix no libera ninguna bandbase diferente.

Bandbase Liberables:

iPhone 3G y 3GS
4.26.08
05.11.07
05.12.01
05.13.04
06.15.00

iPhone4
01.59.00

Requisitos:

Recomiendo quitar la SIM de nuestro iPhone
iPhone con Jailbreak
Desinstalar ultrasn0w si lo teneis instalado
iFile (descarga de cydia)
ifunbox o iPhone explorer
Necesitamos un archivo llamado CommCentreClassic
DESCARGA AQUI PARA iPhone 4
DESCARGA AQUI PARA iPhone 3G y iPhone 3GS

TUTORIAL

1.Conectamos el iPhone y vamos a la siguiente ruta /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ , para ello utilizamos ifunbox o iphone explorer según sea nuestro caso.

2.Borramos el archivo con el nombre de CommCentreClassic que se encuentra en la ruta anterior (/System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/) una vez borrado lo reemplazamos por el archivo que descargamos al inicio con el mismo nombre archivo CommCentreClassic segun sea nuestro caso para iphone 3GS o iphone 4, desconectamos nuestro iphone de ifunbox iphone explorer y cerramos el programa.

3.Ahora con ifile, vamos a la misma ruta:
System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/commcentreclassic

4.Una vez en esa ruta lo que necesitamos es cambiar los permisos del archivo que hemos reemplazado CommCentreClassic , para ello hacemos lo siguiente, presionamos la flecha azul que se encuentra en la parte derecha y seleccionamos atributos, en la parte de atributos debemos buscar la opción de permisos de acceso, en esta parte debemos encontrar 3 opciones que son:

Usuario
Grupo
Global

En esta parte es donde debemos hacer la modificación, para modificar solo hay que presionar la flecha de la derecha y debe quedar de la siguiente forma:

Usuario; Lectura, Escritura.
Grupo; Lectura, Escritura, Ejecución.
Global; Lectura, Ejecución.

5. Después de hacer las modificaciones debemos guardar los cambios presionado OK.

6.Una vez hecho todo esto vamos a cydia e instalamos ultrasn0w

7.Insertamos la SIM y recomiendo reiniciar el iPhone si no agarra señal.

Espero que os sirva y mucha suerte a todos!!!


-- Desde Mi iPhone


Tutorial TinyCFW, downgrade sin error 1015

Ayer os hablé del nuevo soft TinyCFW y hoy os traigo el tutorial de como hacerlo y evitar el tan famoso error 1015, preparados???


Vamos a refrescar la memoria..con esta herramienta podreis realizar firm customs para poder realizar un Downgrade a iOS 4.x sin recibir el maldito error 1015.
Bien para que sirve esto y porque fue creado... Esta herramienta solo funciona en iPad 2 GMS y CDMA y iPhone 4 GSM y CDMA, como sabreis el jailbreak para iPad2 es solo en iOS 4.3.3 pero si has cambiado de iOS y quieres realizar un downgrade te marcara error 1015 y no podrás hacer el downgrade.
Esta herramienta te permite crear firm customs con los cuales podrás realizar el downgrade sin ningún problema.

Vamos a ello..

Esta herramienta fue pensada para downgradear a iOS 4.3.3 sin errores
Solo funciona en iPhone 4 GSM / CDMA y  iPad2 GSM / CDMA
Requiere los SHSH guardados del iOS al que querais downgradear
Solo funciona con PC que cuentan con 2.5GB de Ram o más
Requiere tener instalado Java
Funciona en Mac, Windows y Linux

ESTA HERRAMIENTA SUBE LA BASEBAND A LA ÚLTIMA DISPONIBLE ASÍ QUE SI REQUIEREN DE UNLOCK ESTO NO ES PARA TÍ.


Solo debeis de ejecutar el programa y escoger el iOS al que deseais "downgradear"

Esperais unos minutos y después elegís la opción
"Save Target IPSW"
El programa os guardara un firmcustom que se llamara
Nombre iOS original.bbupdate.ipsw.

Ahora lo que debeis hacer es editar el archivo hosts ((modificar el archivo hosts para que se nos permita el proceso de downgrade o restaurar al mismo Firmware que tenemos si Apple ya no firma el Firmware, para ello tenemos que modificar el archivo “hosts” que se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc\(Windows) o en /etc/ (MAC).
Lo editamos y le añadimos esta linea:
74.208.105.171 gs.apple.com) y posteriormente usar Redsn0w e ir al apartado Extras y seleccionar la opción;
Pwned DFU


Dan click en siguiente y después poneis en modo DFU vuestro iPad2 o iPhone, esperan y cuando termine de trabajar Redsn0w tu dispositivo quedara en pantalla negra, lo que debeis de hacer es cerrar Redsn0w, abrir iTunes y restaurar su dispositivo con el custom que les creo TinyCFW

(Recordad que debeis dar click al botón de restaurar mientras presionais la tecla shift y después buscais el custom en vuestro PC)

Juegos interesantes gratis hoy.

NyxQuest es un plataformas muy recomendable por su exquisito buen gusto y su fluido desarrollo.

Basado en la historia de Icaro y sus alas de cera, nos mete de lleno en una escenografía estupenda de la época de nuestro héroe, con unos gráficos en 3D estupendos y muy vistosos.

Puedes descargar el juego gratis en la AppStore:
Versión para iPhone
Versión para iPad.

Otro juego estupendo hoy es un minigolf muy muy correcto. Mini Golf Game 3D

Con unos gráficos 3D que cumplen estupendamente para meternos en el campo a superar, los circuitos son variados y cumplen de sobra con el cometido.

Descarga gratis en la AppStore:
Versión para iPad.

Ya por ultimo, y nuevamente, tenemos gratis otro gran juego, aunque no de mis favoritos, pero siendo gratis ...

Se trata de Asphalt 6 Adrenaline. Un juego que sin duda hará las delicias de muchos fanáticos de los juegos de coches arcade, sin mas complicaciones y lejos de cualquier simulación.

Podéis descargar gratis en la AppStore.