martes, 20 de agosto de 2013

1GB extra en Dropbox con Mailbox

Mailbox es una conocida aplicación de gestión de correo en iOS (actualmente solo para Google Mail), que fue comprada por Dropbox por sus excelentes bondades. Su interface limpia, sencilla e intuitiva que saca muchas ideas de los lectores de feeds hace que muchos usuarios la prefieran para ver sus correos.

Ahora Dropbox promociona esta aplicación ofreciendo 1GB gratis para todos los usuarios que sincronicen Mailbox con Dropbox, sumándose a nuestro almacenamiento actual.

El proceso es tremendamente sencillo y automático. Tan solo debemos abrir Mailbox y pulsar sobre la opción de sincronización. Si tenemos la app de Dropbox instalada se autorizará sola, y ya está.

Si quieres descargar y probar Mailbox, es una aplicación gratuita.

Descarga MailBox de la AppStore.

Descarga Dropbox de la AppStore.

Programa de cambio de cargador ya en España

Apple acaba de comenzar el programa de sustitución de cargadores "piratas", o chinos, por cargadores originales en España.

Tras los trágicos sucesos en China debido a los cargadores de imitación, donde se produjeron dos muertes, Apple ofreció la sustitución de estos peligrosos cargadores por originales por tan sólo 10 dólares.

Si tienes un cardador USB de imitación, puedes acercarte a una tienda de Apple para cambiarlo por uno original por tan sólo 10 €. No es necesario que funcione, tan sólo que sea un cargador USB de iPhone, iPad o iPhone, y que lo asocies a uno de tus dispositivos. Tan sólo conseguirás un cargador por dispositivo, así que ten esto en cuenta cuando te acerques.

Es bastante importante usar cargadores originales, o como mínimo con una cierta calidad. No sólo tus gadgets durarán más, también puede salvarte la vida. No obstante, como siempre recomiendo, jamás hablo por el móvil con el cargador enchufado. Además de por seguridad, por proteger la batería en situaciones de uso extremo.