domingo, 3 de marzo de 2013

FinalCutKing nos presenta su visión del futuro de Apple

FinalCutKingCada día mas y mas bocetos, conceptos y diseños salen a la luz. La imaginación de la gente me obliga a hacer una paradita para estudiar sus visiones, y este es uno de esos vídeos que te dejan ver claramente como puede ser ese futuro. Y lo hace con un vídeo impoluto, realizado impecablemente, para dejarnos mas atónitos si puede. Puedes comprobarlo, como en otras ocasiones que hemos publicado cosas de este canal de YouTube tan prolifero y espectacular que te aconsejamos seguir. 

El futuro que nos presenta FinalCutKing no solo integra a Apple. Nos muestra todo tipo de detalles, como la transferencia de archivos con una posible réflex, con edición en Photoshop holográfico, y en resumen, echa un ojo al vídeo y disfruta con el arte que tiene el amigo. 

Sin duda se trata del FAKE del iWatch mas logrado que jamás has visto.

Fuente: FinalCutKing de YouTube.

Laminar y Laminar PRO de oferta HOY.

Hoy tenemos unas cuantas cosas gratis muy interesantes, como podéis ver en la página web de Facebook de NeoAkira, pero sin duda una de las ofertas que destaca sobre todas es la de Pranav Kapoor y sus Laminar

Ya hemos hablado de la excelente herramienta que es, y hoy podemos disponer de la versión de iPhone completamente gratis, y Laminar PRO a un precio de tan solo 0,89€.

Desde que lo recomendáramos en el libro de fotografía que publicamos, la aplicación ha mejorado notablemente en rapidez, interface y resultados. 

Si disponemos de un iPhone 5 o un iPad 4, podremos manejar imágenes con capas hasta 20MPX. También es de las pocas que puede trabajar con imágenes RAW directamente de la cámara. Dispone de pinceles, canales individuales tonales, todo tipo de filtros y un motor exclusivo para el tratamiento de capas, para crear mascaras con herramientas como MagicWand, gradientes y texto. 

Captura de pantalla del iPhone 4En fin, que si eres un fan de la fotografía, no debes dejar de pasar la oportunidad que supone tener esta herramienta, un poco mas complicada para la era post pc de lo que debería, pero si de mucha utilidad en cuanto le pillamos el truquillo.