jueves, 28 de abril de 2011

ipswDownloader Descargar archivos IOS IPSW




una aplicación de pequeño y práctico que permite a los usuarios descargar archivos de firmware IOS directamente desde la web, así como la lista de lo que sus aplicaciones son necesarias para hacer jailbreak y desbloquear cada uno.

El único problema fue ipswDownloader para Mac solamente.

Un programador llamado Ryan Burke ha portado el ipswDownloader siempre útil para Windows - disponible de forma gratuita aquí - aunque lamentablemente la información de jailbreak que obtiene la versión de Mac, no la tiene para Windows

Si usted hace uso de esta aplicación por favor considere hacer una donación - es que tenemos que ayudar a estos desarrolladores a seguir trabajando en aplicaciones como esta para nosotros

PARA WINDOWS


PARA MAC

Compatible con:
Apple 2G TV,
1G IPAD,
IPAD 2G Wi-Fi,
IPAD GSM 2G,
IPAD 2G CDMA,
IPhone 2G,
IPhone 3G,
iPhone 3G S,
IPhone 4G,
iPhone 4G CDMA,
iPod touch 1G,
iPod Touch 2G,
iPod Touch 3G,
iPod Touch 4G

Jailbreak para el iPhone 4 blanco es confirmado


Como sabreis, el iphone 4 blanco, hoy se ha hecho publica su venta. Matizar que el color blanco esta imprimido contra rayos ultravioleta y mejora en el sensor de proximidad.

Horas después de ser lanzado oficialmente el Iphone 4 blanco, se informa que el nuevo modelo no posee nuevo Bootrom o alguna novedad extra en el hardware interno, lo que confirma que el nuevo Iphone 4 se le puede realizar el Jailbreak actual sin problemas, ambos exploit funcionan sin problemas como los actuales Iphone 4 negros, Limera1n que es el que actualmente se usa para el jailbreak y el exploit de i0n1c.


Si deseas un Iphone 4 blanco o lo compraras hoy mismo, no te preocupes, ya hay Jailbreak actualmente, claro si lo deseas, es opcional para todos como siempre, legal y libre.

Actualmente existe el Jailbreak iOS 4.3.1 y 4.3.2.

Otra novedad del Iphone 4 blanco, ya viene con iOS 4.3.1 instalado en el sistema.