miércoles, 14 de diciembre de 2011

Six-Guns 1.0.0 de Gameloft e iTunes juntos regalando juegos!!!


Las navidades se acercan y con ellas los regalos!! Os apetece una del Oeste???

Por primera vez en un juego para iPhone y iPad, puedes explorar un enorme mundo abierto en el Salvaje Oeste lleno de misterios, bandidos y... enemigos sobrenaturales.
Juega gratis ¡y haz que tus enemigos paguen!

JUEGA GRATIS
¡El juego completo está disponible sin coste alguno!

UNA FRONTERA SALVAJE
Explora un mundo abierto ambientado en Arizona y Oregón lleno de misterio y desafíos que irás descubriendo a medida que recorras las etapas de la historia. Pero que no te engañe la tranquilidad de estas tierras... Los forajidos, vampiros y demás enemigos sobrenaturales se esconden entre las sombras.

ACEPTA EL DESAFÍO
Emprende 40 misiones con una amplia variedad de acciones que deberás llevar a cabo, como carreras de caballos, luchas con bandidos, tiroteos con enemigos ¡y mucho más!

MONTA TU CABALLO
En esta tierra sin leyes, podrás desbloquear 8 caballos distintos, 19 armas y una amplia variedad de ropa, munición y otros objetos para poder sobrevivir.

DESCARGA GRATIS APPSTORE

My Xbox LIVE 1.2.0 Woooooooooooooo



Descripción:

Lleva tu experiencia de Xbox LIVE contigo con la aplicación de Mi Xbox LIVE. Haz un seguimiento de tus logros, compáralos, conecta con tus amigos de Xbox LIVE y cambia tu avatar en 3D.
Reúnete con tus amigos para jugar a vuestros juegos favoritos y comparad los logros. Entra en el hub de juegos para obtener más información acerca de los juegos y las aplicaciones de LIVE más recientes. Accede a las fuentes de Lo más destacado de Xbox, lee las noticias más recientes de Xbox LIVE, recibe consejos y trucos para los juegos, lo más destacado para jugadores y mucho más.

Que os parece mi avatar??? Oh Yeaaaaaah



-- Desde Mi iPhone

Kinectimals 1.0 Otra más de Microsoft...


La irresistible experiencia móvil de Kinectimals te permitirá visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro.

Si ya has podido jugar a Kinectimals gracias a Kinect y a Xbox 360, tu móvil será la clave para desbloquear cinco cachorros nuevos en tu consola. Este juego diseñado íntegramente para móviles presenta la misma calidad gráfica de Kinectimals, unas animaciones inmejorables y nuevas formas de jugar con tu cachorro.

No es una monada?? ¡Llévate a tu mascota a todos lados! Eso sí, su precio es de 2,39€ A ver si después de navidad baja un poco el precio...xDD

ECHALE UN OJO EN APPSTORE

SkyDrive 1.0 Microsoft está que se sale!!!!


Microsoft últimamente solo me da alegrías!! Con la salida de la app oficial de Xbox y Kinectimals estoy que lo flipo! Y ahora SkyDrive....Que será lo próximo...

Estas son sus características;

Características:
•Acceder a todo el contenido de tu SkyDrive, incluidos los archivos que otros han compartido contigo
•Ver los documentos usados recientemente
•Cargar fotos o vídeos desde tu teléfono
•Compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo
•Crear carpetas y eliminar archivos o carpetas

Puedes acceder con tu cuenta de Hotmail Messenger o Xbox LIVE
Y si eres nuevo en SkyDrive, no pasa nada, en su página oficial te registras, creas tu cuenta y ya podrás cargar fácilmente archivos desde tu PC o Mac para acceder a ellos desde tu teléfono.

Y lo mejor?? Que es gratis!!!! Maravilloso no???

DESCARGA GRATIS APPSTORE