lunes, 30 de julio de 2012

Walking Dead: The Game y ORC Vengeance.

Chillingo últimamente está echando toda la carne en el asador, dejando a un lado sus tiernas mascotas de Cute The Rope. Esta vez nos trae un RPG de aventuras compuestísimo llamado ORC: Vengeance, y que está haciendo las delicias de todos los jugadores, gracias a un precio reducido, y a un sistema muy completo. Las críticas además son muy buenas por parte de todo el sector, y la verdad que no hace falta ver mucho el vídeo para darse cuenta de la calidad del producto.

Puedes descargar el juego por 2,39€ en la AppStore.

Esta semana pasada llegó por fin a la AppStore un juego muy esperado por todos. La primera parte de Walking Dead: The Game, que nos sumerge en el mundo de Robert Kirkman gracias a una aventura gráfica de muchísimo nivel, como nos tienen acostumbrados los chicos de TellTale Games.

Puedes descargar el juego, por 3,99€ en la AppStore.

Integra Facebook en Mountain Lion igual que Twitter

Con Mountain Lion nos ha venido la integración de la red social Twitter de forma nativa, y por lo tanto, ligada a casi todo lo que hacemos. Se supone que la integración con Facebook llegará pronto, pero ya se puede agregar con una simple instalación del paquete para desarrolladores.

Tan solo debes descargar OS X Facebook Developer Preview e instalarlo.

Luego ve a "Ajustes > Correo, contactos, calendario..." y dale a "+" para agregar una cuenta. Verás que aparece Facebook.

Esto nos permite disfrutar de los botones directos para compartir, además de fusionar los contactos de Facebook, y el botón del centro de notificaciones como en Twitter.


Ya se han vendido 3 millones de Mountain Lion en 4 días. ¿Ya lo tienes?