jueves, 9 de abril de 2015

Pulseras de actividad. Algo "vital"

Si hay algo que ha evolucionado de forma extraordinaria en nuestros dispositivos móviles es la forma de medir nuestra actividad física. Es algo que nace lo ha demanda del usuario, y el mérito de su proliferación de debe a nosotros mismos. Esto es lo que empujó a Apple para sacar el famoso chip M7 en el iPhone 5S, y el M8 en el iPhone 6. Medir nuestro rendimiento siempre, a demanda del usuario.
Nike Fuelband
Nike Fuelband

Yosemite 10.10.3 ya disponible. La app Fotos ya está aquí

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 1.21.31
Apple ha lanzado la actualización 10.10.3 para Mac. Con esta nueva versión se incluyen más de 300 nuevos emoji, incluye mejoras de Safari, mejoras en conexiones bluetooth y un largo etc, pero sobre todo, trae la esperada app de "Fotos".

Esta nueva app, lejos de ser lo esperado por muchos, ciertamente aporta claros avances en la gestión de bibliotecas extensas de fotos. La visualización es exacta a las versiones de iOS. Esto es en parte por ser la primera de una serie de apps diseñadas para trabajar conjuntamente en Mac y en iOS, inaugurando un futuro prometedor de apps comunes en las tiendas de aplicaciones, o eso espero.