sábado, 17 de marzo de 2012

Chpwn y Phoenixdev logran el tercer método para el jailbreak.

Chpwn y Phoenixdev muestran nuevas imágenes en las que vemos como han logrado hacer el jailbreak al nuevo iPad con iOS 5.1 y Untethered.

i0n1c fue uno de los primero en sacar fotos de su Jailbreak en iPad 2 con imágenes y vídeos incluido.

Musclenerd del Dev-Team publica su iPad 3 Jailbreakeado con iOS 5.1 unas horas mas tarde, y Cydia 1.1.5. Hoy sale Chpwn y Phoenixdev mostrando sus fotos del Jailbreak. Los métodos usados para cada Jailbreak son diferentes.

No puede estar mas emocionante (o no), así que esperamos que todo aquel que tenga el nuevo iPad pueda tener el jailbreak de poco tiempo, y por descontado, el resto de dispositivos con iOS 5.1.

iPhoto501Fix v1.1: mejora los cierres y mas efectos funcionan.

Parece que el tesón para hacer compatible iPhoto con iOS 5.0.1 no se ha quedado en un simple parche para poder abrirlo y poco mas.

Hace unos dias nos hacíamos eco del parche, pero las librerías de iOS 5.1 son necesarias para que la app funcione correctamente. iOS 5.1 es necesario, no es capricho de Apple como en la mayoría de blogs se apresuraron a decir.

Pero las constantes actualizaciones nos sorprenden enormemente, demostrando que hay un interés en corregir las carencias de firm. Actualmente se ha arreglado la mayoría de cuelgues y efectos negros, aunque aun hay efectos que solo funcionan con el OpenCL/GL de iOS 5.1 y el autor pide ayuda.(@typ0s2d10)

A un paso del jail (esperemos) para iOS 5.1 muy bien podréis probar esta estupenda herramienta de Apple, aunque con fallos, bajo iOS 5.0.1.

Descarga de Cydia completamente gratis el el repositorio de BigBoss.