jueves, 21 de marzo de 2013

AppZapp Pro y AppZapp HD Pro gratis HOY

La AppStore, como toda buena tienda que se precie, está siempre en movimiento, con muchísimas ofertas, y con muchísimas app nuevas cada día. Es lo que la hace ser como es. 

Esto supone un problema a la hora de buscar aplicaciones para alguien nuevo, pero afortunadamente existen cosas como AppZapp, donde podemos movernos con una agilidad pasmosa por las innumerables ofertas diarias, tanto las gratuitas, como las mejor valoradas. 

AppZapp es una red social propiamente dicha. 

Podemos buscar apps de iPhone, iPad y Mac OS X, con vistas previas de capturas de imagen, vídeos en muchas apps, valoraciones tanto de la AppStore como de la propia app, y un historial de precios de cada aplicación, para saber si suele bajar de precio o nunca ha bajado. 

Otra opción realmente interesante es poder ver todas las aplicaciones nuevas que salen diariamente. Aquí es donde podemos comprobar y comparar la autenticidad de la AppStore frente a "otras tiendas". 

Con AppZapp, por tanto, podemos llevar un control de apps, y podemos seguir a otros usuarios que al igual que nosotros buscan apps. La aplicación tiene su propia red social de comentarios en la versión PRO que está gratis hoy, y cuenta con traductor a todos los idiomas, por lo que se hace global. 

Pero lo mas interesante de esta app, por si te parece poco lo dicho, es poder marcar las aplicaciones que mas nos gusten, para que AppZapp nos avise cuando bajen de precio o estén gratis. ¿Que mas se puede pedir?.

Los usuarios además pueden hacer sus listas de aplicaciones, para poder consultarlas en cualquier momento, incluso en su página web. 

También podemos seguir a otros usuarios, para ver sus aplicaciones, o lo que se han bajado. Los comentarios de los amigos nos serán pusheados para mayor información. 

iPad Screenshot 2Vamos, que AppZapp, por méritos propios, es LA APP para buscar ofertas, y uno de los pilares de las aplicaciones gratuitas que ponemos en la página de Facebook de NeoAkira. 

Puedes descargar AppZapp PRO para iPhone en la AppStore.

La versión de AppZapp HD PRO para iPad también está gratis ahora en la AppStore.

Siempre está gratuitas las versiones de AppZapp y AppZapp HD sin push ni traductor. 

Página oficial de AppZapp.

Aplicaciones en la nube

Trabajar en la nube se ha convertido en el día a día de todos nosotros. Las ventajas que nos aportan son muchas. Tenemos un sitio donde almacenar nuestros documentos y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo, y una forma sencilla de compartirlos sin gastar nuestros preciados datos.

IMG_0030
Existen numerosos servicios de almacenamiento en la nube, muy integrados en todos los sistemas operativos, por lo que compartir un documento, tanto entre nuestros dispositivos, como con otros, nunca ha sido tan fácil.
Dependiendo de nuestras necesidades deberemos escoger uno u otro.
  • DropBox: este servicio es sin duda el mas popular de todos. Sus mayores valores son la facilidad de uso y sincronización con los diferentes sistemas operativos. Podemos subir cualquier tipo de documento para abrirlo al instante en iOS con la aplicación deseada. Ofrece la posibilidad de compartir archivos o carpetas con otros usuarios, o simplemente mandar el enlace por correo para su sencilla accesibilidad. Disponemos de un servicio de subida de fotos automática del carrete, y tiene un visor de documentos PDF que es una delicia. El servicio gratuito ofrece 2 GB de almacenamiento, que es fácilmente ampliable hasta 16 GB invitando y subiendo cosas.
  • SkyDrive: el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft cuenta con una interface muy agradable en los dispositivos móviles, e integración con todos los sistemas operativos. Si dispones de una cuenta de Outlook o Hotmail ya dispones del servicio. Evidentemente funciona de maravilla con Microsoft Office, y me gusta bastante la vista al estilo carpetas con miniaturas. El servicio gratuito ofrece 7 GB de almacenamiento a todos sus nuevos usuarios, y 25 GB a los antiguos.
  • Google Drive: el servicio de Google destaca de los demás por ofrecer su conocido Google Docs integrado. En la aplicación para iOS podemos crear documentos de Excel, World o PowerPoint con gran facilidad, aunque bastante simpleza. La accesibilidad de este soporte hace que muchas personas elijan por esta opción. Disponemos de 5 GB gratuitamente para almacenar lo que queramos.
  • Box: este servicio está gozando de popularidad creciente entre las empresas por su integración con las distintas aplicaciones de iOS y escritorio. Si usamos alguna de las aplicaciones que soporta de forma habitual, es normal que tengamos la opción muy en cuenta, ya que permite tener todo sincronizado . Por ejemplo, podemos tener instalado el servicio de QuickOffice en nuestro Microsoft Office, y así se sincroniza con nuestro QuickOffice del iPhone o el iPad. Disponemos de 5 GB de almacenamiento gratuito, aunque puede que tengas los 50 GB de alguna de sus ofertas.
  • Evernote: es una aplicación muy poderosa dependiendo del marco de trabajo de la empresa. Básicamente permite enviar documentos, páginas, notas o imágenes para almacenarlos fácilmente en el servidor y ser accesibles desde cualquier dispositivo con la misma cuenta. Se trata por tanto de un servicio "archivador" en la nube, que se integra fácilmente con el escritorio o los navegadores para enviar lo que queramos. Cuenta con varias herramientas complementarias como Penultimate o Skitch muy usadas.
  • AirFile: es una app para poder gestionar múltiples cuentas de Dropbox, SkyDrive, Google Drive y Box en una sola. Podemos tener mas de una cuenta de cada y podemos transferir entre las cuentas información. La lectura de documentos no es tan buena como en otras, pero tampoco está nada mal.

WittPic, curiosa red social

Hacía tiempo que no escribía por aquí, mis otros proyectos me roban mi tiempo, pero no he podido dejar pasar esta App, que después de probarla me ha gustado tanto, que tenía que compartirla con vosotros..y por supuesto, de SALUDAROS!!!

Ya desde el primer día que la vi, me llamó la atención ese icono con una estrella naranja y con ojitos xD
Una red social más de fotografía, pero con una mezcla de Hooptap y Pinterest..

Nada más abrir la app, nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook. En nuestro perfil, tenemos una interface sencilla y ordenada, con unos apartados de FOTOS (las nuestras y las que nos gustan), CAMPAÑAS (te retan a participar con vuestras fotos a concursos muy interesantes, en mi caso, pillé el sorteo de un viaje a Italia por subir una foto mía con gafas de sol y otra que te cambiaban una foto tuya de cualquier temática, por un nuevo single de un grupo musical), por eso decía más arriba, que se parece en esto a Hooptap, por los retos y concursos. Cuando concursas y entras al panel de la campaña, verás los días que quedan para finalizar, el número de participantes, si te piden límites de fotos, si te piden geolocalización, el premio que dan, veras las fotos que están concursando y si quieres compartir en Facebook o Twitter esa campaña.
CORCHOS, ahí encontramos los corchos que vayamos creando (tipo Pinterest) y los corchos que seguimos. Y tenemos la opción, de que si sigues un corcho, podamos subir fotos en ese corcho o a la inversa (de la misma temática), eso lo decidimos a la hora de crear nuestro corcho, si queremos que la gente suba fotos o no.
Y como no, nuestros SEGUIDORES y a quien SEGUIMOS.
Eso es todo lo que veremos en nuestro perfil.

Como muchas aplicaciones de este tipo, nos encontramos con las NOTICIAS, ahí veremos el movimiento de nuestros seguidores o de otras personas. Y en la nube que hay arriba a la derecha, podéis ver las notificaciones de vuestros seguidores y las nuevas campañas.

En EXPLORAR, nos informan de las nuevas o vigentes campañas que hay en ese momento, que ahora mismo hay una muy interesante que seguro os gustará, (aquí os dejo la captura para que podáis verla)
MARCAS/ARTISTAS, (seguimos en EXPLORAR) ahí podemos buscar lo que más os guste y ver si alguna marca o artista está promocionando alguna campaña, hacerte fans o ver que usuarios están subiendo fotos a esos corchos.
CORCHOS, ahí podemos ver todos los corchos que hay o buscar por nombre de usuario o temática.
FOTOS, aquí veremos las más visitadas o poder buscar por usuarios o marcas.
PERSONAS, como toda red social, aquí nos sugieren usuarios para seguir...

Al centro como en Instagram, tenemos el icono de la CÁMARA, para hacer fotos o elegir existentes. Nos encontramos con la opción de poder mover o escalar la foto, con 6 filtros nada más y a la hora de subirla, te pedirá que escojas un corcho para colocarla o crear uno nuevo. Ahí es donde podremos elegir el nombre del corcho, seleccionar una categoría y dar permiso o no a los demás usuarios para que puedan subir fotos a tu corcho.

Y ya por último, TOPS, donde podrás ver las campañas, corchos y fotos más votadas.

Tenemos la posibilidad de interactuar con nuestros seguidores, dando un "me gusta" pinchando a la estrellita de su foto, comentar la foto y también, poder compartirla con otras redes sociales como FACEBOOK y TWITTER o pinchar en la chincheta y compartirla en vuestros corchos.

Nada más entrar y subir una foto, os alegrará ver como empiezan a seguirte!!! Está muy viva esta app!!!

Sin duda una red social más, pero con la posibilidad de tener tus propios corchos (tan bien organizado por temáticas), con unas campañas súper interesantes, (pero sin tener que sumar puntos como en Hooptap para poder entrar al concurso), si no, simplemente con una foto y ver lo que tus marcas favoritas o artistas están promocionando y quien interactúan en sus corchos, entrar en sorteos, conseguir cupones de descuento...Divertido no?? 

Por supuesto que eres libre de crear tus propios corchos de marcas, artistas o lo que quieras!!!