lunes, 25 de junio de 2012

Easy Phone Sync: sincroniza tu iPhone con tu Samsung Galaxy.

Si eres un apasionado de los gadgets, mas allá de los nuevos radicalismos que están surgiendo cada vez con mas fuerza, simplemente disfrutaras de ellos aunque tengas tus preferencias,y querrás tocarlos todos, sin ponerles "colores". Además puede que tengas un iPad para disfrutar de iOS, y se una el nuevo Android a la fiesta. Para eso existe Easy Phone Sync, una aplicación gratuita para los nuevos poseedores de un producto Galaxy de Samsung.

Aunque tengamos todos nuestros contactos en diferentes servicios, como Google o Hotmail, y nuestros datos cada vez están mas en la nube, es posible que necesites una app para pasar toda tu información al nuevo Android. Samsung te lo pone mas fácil con esta app, la cual también podrás usar para sincronizar todos tus contenidos de iTunes, sin DRM, al nuevo terminal.

Entre los datos que puedes sincronizar se encuentran los contactos, mensajes, fotos, música y todo tipo de contenido multimedia, además de podcast y listas de reproducción. 

Existen versiones tanto para PC con Windows como para Mac, además de la versión de Android. Sincronizar todos tus datos de iOS a Android nunca fue tan fácil, XD.

Podrás descargar todo lo necesario de la página Easyphonesync.
La versión de Android está disponible en Google Play.

iOS 6 Beta 2 disponible para descarga. (Actualizado)

Apple ha liberado a los desarrolladores la segunda beta del sistema operativo iOS 6, que soluciona algunos errores encontrados en la primera versión.

El nuevo build 10A5338d ocupa entre 299MB y 322MB, dependiendo del dispositivo. Eso si, necesitarás al menos 1,5GB libres para poder instalar vía OTA el firmware adecuadamente. Si no dispones de tanto espacio siempre podrás actualizar vía iTunes normalmente.

Al actualizar via OTA, observamos una animación el el icono de los engranajes para hipnotizarnos unos momentos, mientras se produce la descarga.

También vemos que se ha corregido el descuadre de compartir en FaceBook y Twitter desde el centro de notificaciones de la versión española. Además ya podemos publicar a traves de Siri en Facebook y Twitter.

Otra cosa que he notado es que ya no falla al entrar en el menú Facetime para activar sobre 3G y vincular la cuenta al número de teléfono. Además he notado que la localización por zona horaria ya no se queda activada para siempre.

Desde 9to5Mac nos avisan que ahora podemos activar o desactivar las fotos compartidas de streaming desde un botón en preferencias de la fotos. Ya podemos crear fotos compartidas en streaming. También disponemos de un nuevo icono de Twitter, que se supone será el oficial definitivo en iOS 6, y se actualizan ciertas instrucciones e incluso la interface de twitter para enviar mensajes con Siri, y una nueva sección para filtrar funciones que queremos que usen datos móviles o no.

Ya podemos ver en la página de desarrolladores las mejoras/correcciones. Vemos muchos arreglos en bugs de GameCenter, arreglos en cuentas nuevas de iCloud, y diversos errores en los mapas. La lista en muy grande, como cabe esperar en la primera beta. Mas info en 9to5Mac.

La nueva versión de iOS 6 BETA 2 caducará el 31 de julio, así que es probable que a mediados tengamos ya la otra beta disponible, con un margen de un par de semanas como en esta ocasión.

Visto en 9to5Mac.

ACTUALIZACIÓN SOBRE JAILBREAK:

Se confirma que se puede seguir haciendo jailbreak tethered en dispositivos con chip A4 en la segunda beta de iOS 6, con Redsn0w 0.9.13dev2

Redsn0w 0.9.13dev2 [Windows / OS X
-------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 2:

Tras unas semanas de beta 2 tengo que decir que esta beta es mucho mas inestable que la primera. La batería se la merienda conectados al 3G, y varios errores demuestran las pruebas mas intensas de esta versión. Mucha mas info en los mapas, y mejoras generales, pero mas inestable, aunque no se bloquea nunca, el consumo de recursos es muy superior.

Gmail , con integración en el Centro de Notificaciones y email alternativo

Gmail ha lanzado nueva versión y ya podremos disfrutar de las alertas en el CN.

Desde el Blog de Gmail, veremos como anuncian dicha actualización con las solicitadas notificaciones, posibilidad de responder correos con nuestros emails alternativos y una experiencia de inicio de sesión mejorado, o sea, la sesión ya no caduca.

Ahora tienes la opción de enviar mensajes procedentes de direcciones de correo electrónico alternativa. Si has configurado las direcciones alternativas del remitente en Gmail en el escritorio en: Preferencias>Cuentas>Enviar mensaje. 
Como podrás ver una opción a la hora de componer nuevos mensajes en la aplicación.



Sin duda una actualización esperada por muchos...

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

biit, la app de música que aprende de nuestros gustos

Con su nueva actualización, biit nos trae las opciones mejoradas para que escuches música estés donde estés con distintas opciones de compra de canales, cuyo contenido podrás cambiar todas las veces que quieras.

La molesta publicidad desaparece.

Incluye también 40.000 nuevas canciones

Ahora también nos traen la posibilidad de hacer mezclas y personalizar la experiencia de escucha.

Tendrás un canal gratuito cuyo contenido podrás cambiar todas las veces que quieras. Para disfrutar de los otros 4 canales de biit podrás suscribirte eligiendo entre dos modalidades:

- 4 canales biit durante 1 mes: 2.99€
- 4 canales biit durante 3 meses: 4.99€

biit, la app de música que aprende de tus gustos y siempre te da lo que quieres, estés conectado o no.

Si no la tienes ya, ahora con esta nueva actualización, es el momento de descargar biit!!

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

ENTRA EN SU PÁGINA OFICIAL