viernes, 6 de enero de 2012

Display Recorder 1.2.5 por fiiiiiiiin compatible con iOS 5!!!!

Que alegría!!! He estado esperando esta app como agua de Mayo!!!!

Ahora ya podré subiros video tutoriales de apps testeadas en el iPhone, que como Display Recorder no hay nadaaaaaa

Bueno, me doy por regalada esta noche de Reyes, me iré a dormir muy muy contenta!!!

La podreis encontrar en las repos de cydia.xsellize.com y repo.insanelyi totalmente gratis

Ah que me olvidé con la emoción de deciros que sirve para grabar todo lo que hagais en vuestros iPhone y después de grabar, teneis la posibilidad de subir los videos a Youtube. Si entrais en ajustes podreis poner vuestra cuenta asociada a Youtube. También podeis ajustar parámetros y a grabar!!!

Cambiar DNS en PC para acceder a Hackulo y Apptrackr/Installous

Navegando por webs amigas, he dado con una información-tutorial bastante interesante y más para amigos de Venezuela..Cada vez tenemos más visitas de hermanos latino americanos y por lo que me he informado, allá en Venezuela ya no tienen conexión a hackulo e installous.

Por eso gracias a Victor23, ese problema se soluciona asi:

"Empecemos con la pc(yo uso windows xp)

1.- Ir a inicio>Panel de Control>Conexiones de Red> click derecho a la conexion que usan y le dan en "Propiedades"
2.- Se les abre una ventana,y ahí mismo en la solapa "General" donde dice "Esta conexion utiliza los siguientes elementos:" buscan un elemento llamado "protocolo internet (TCP/IP)" y le dan doble click
3.- se les abre otra ventana llamada "Propiedades de Protocolo TCP/IP" ok, ahí mismo en la pestaña general un poco abajo dice "Usar las Siguientes direcciones de Servidor DNS" seleccionan esa dandole al circulito( a mi se me relleno el circulito en color azul), y en donde dice "Servidor DNS preferido" antes que todo si llegan a tener algun numero ahí copienlo en otro lugar por cualquier cosa tenerlo como respaldo ok. eso es en el caso de que tengan algun otro numero lo copian lo guardan y lo borran y colocan 8.8.8.8 ... para el que no tenga nada pues simplemente coloca 8.8.8.8
4.-De hay le dan Aceptar y aceptar,cierran su explorador lo vuelven a abrir y ya deben poder entrar a hackulo y apptrackr el que no podia.

Ahora en iPhone/Ipod:

Se van a: Ajustes-> Wi-Fi->y observaran que en el nombre de la conexion que uds. usan a la derecha hay una flechita denle a esa flechita> ahí pasaran a ver la informacion de su red les aparece su ip,mascara de subred etc... igual que en la pc si tienen algun numero donde dice "DNS" copienlo o tomenle una foto guardenlo y procedan a borrar todos los numeros QUE APARECEN EN "DNS" SOLAMENTE ahí,EL RESTO DEJENLO JUSTAMENTE COMO ESTA,y colocan: 8.8.8.8 se van para atras desactivan y activan nuevamente su Wi-Fi con la conexion que modificaron y listo! podran entrar a hackulo.us desde safari,entrar y descargar apps desde el installous"

Eso es todo amigos, espero que os sirva y nos dejeis algún comentario si os ha funcionado o no...

Backyard Bounce v1.0 a rebotar!!!


Coge el balón de basketball y rebota sin parar!!

Juego adictivo y original, para pasar de nivel, tendrás que ir rebotando con el balón hasta llegar a una canasta. Eso sí, tendrás que ser hábil para crear caminos y pasar obstáculos.

Me ha parecido un juego divertido para compartir con vosotros, ya sabeis que solo subimos lo que creemos destacado y de calidad, ya que teneis installous para recrearos, pero a veces, se nos pasa apps que valen la pena y aquí entramos nosotros ;) para testear y compartir..

Saludos y felices Reyes!!!!

DESCARGA AQUÍ