miércoles, 9 de enero de 2013

Esos locos cacharros del CES ...

Visitar el CES tiene que ser un cúmulo de sorpresas sin fin que embriagan los sentidos del mas vicioso de la tecnología. Este año, como todos, se puede disfrutar de cientos de gadgets para nuestro gadget favorito.

Entre las presentaciones, los mas afortunados sin duda son los deportistas, con propuestas como la de Withings y su Smart Activity Tracker, un diminuto display con conexión Bluetooth 4.0 que se convierte en nuestro monitor deportivo mas chiquitín, con unas dimensiones de 43 x 22 x 8 mm, pantalla OLED táctil e información de pulsaciones, pasos, distancia, calorías, o incluso la calidad de nuestro sueño. (Fuente iClarified).

Fitbit, que no la marca antipiojos, ha lanzado Flex, otra pulsera mas evolucionada de su anterior versión, que viene intentando dar guerra a la FuelBand de Nike. Esta pulsera usa bluetooth 4.0, con un monitoreo de todo lo que haces gracias a multiples sensores y acelerómetros. No disponemos de pantalla, y la información se nos muestra mediante LEDS que nos indican la finalización de la meta diaria. Su precio será de unos 99 dólares, y se espera para primavera.