sábado, 14 de julio de 2012

Nuevo trailer de Gameloft: The Dark Knight Rises.

Esta claro que Gameloft no tiene complejos a la hora de versionar juegos, copiar éxitos de consola, y comprar licencias que saben que son rentables. Además de eso, todo lo hacen bien, y así les va, siendo una de las principales compañías de videojuegos móviles.

Uno de sus mas esperados títulos es The Dark Knight Rises, basada en la trilogía de Batman de Christopher Nolan. 

Gameloft está poniendo toda la carne en el asador con este título, y nos muestra un nuevo video para que podamos degustar los progresos de título para nuestras "consolas de mano-teléfono".

Todo esto y mucho mas el 20 de Julio en la AppStore.

Personaliza tus iconos con Aicon

Aicon es un nuevo tweak de Cydia que te permite editar tus iconos con efectos especiales.

Puedes convertir los iconos en blanco y negro, en tono sepia clásico, agregar transparencia, ajustar el contraste, mejorar los colores, y mucho más..


Para todos aquellos que les guste personalizar su iDevice y en este caso solo los iconos, me parece una idea genial por parte de sus creadores.

Es una entrada corta, sin mucho misterio, pero me ha molado el tweak ;)

Lo podréis encontrar en Cydia en vuestras repos habituales...

Sección nueva de bebidas y comidas en la App Store

No sé vosotros, pero a mi esta nueva sección me flipa!!! Ya sé que hay bastantes aplicaciones de recetas y tal, pero una sección especial para ello y que las tenga todas organizadas es maravilloso!!!!

Esta madrugada ha sido cuando se ha añadido, que por cierto, iTunes está caido ahora mismo (1:30pm) y esperemos que no sea por el hacker ruso que la ha liado parda :)

Pues bien, esta sección cuenta con unas 3.000 aplicaciones y te puedes encontrar cosas tan simples como "hierbas y especias" hasta más sofisticadas en plan gourmet, pasando por la app tan moderna como "garrafON" jeje

AQUÍ os dejo el enlace directo y vosotros elegís lo que más os guste!